Aaron Carter

Aaron Carter

Nació el 07 de diciembre de 1987
La edad actual de Aaron Carter es 30 años.

Biografía de Aaron Carter

Aaron Carter nació en Tampa, Florida. Él es el hermano menor de Nick Carter (los Backstreet Boys) y tiene tres hermanas.

Comenzó su carrera musical en edad siete, cantando el plomo de la banda 'Dead End' durante dos años. Hizo su primera aparición en solitario cuando era 9, abriendo para los Backstreet Boys en Berlín en marzo de 1997. El desempeño fue seguido por un contrato de registro y, en el otoño de 1997, lanzó su primer sencillo, "Crush On You".

Su primer álbum de larga duración 'Aaron Carter' salió 01 de diciembre de 1997. Alcanzó estatus oro en Noruega, España, Dinamarca, Canadá y Alemania. El álbum fue lanzado en Estados Unidos el 16 de junio de 1998. 18 de mayo de 1998, Carter publicó el EP 'Deja que la música sanar tu alma', un proyecto de recaudación de fondos que contó con voz de Carter, los Backstreet Boys, ' n Sync, el Moffatts y otros artistas. Su siguiente álbum, Party de Aaron (Sep 26, 2000), fue lanzado en Estados Unidos bajo el sello Jive. El álbum alcanzó la certificación de triple platino.

A los 13 años, Carter grabó el álbum 'Oh, Aaron' (07 de agosto de 2001) que presentó su primer dúo con su hermano Nick. ' Oh, Aaron' fue acompañada por un vídeo/DVD del mismo nombre (26 de marzo de 2002) que incluía imágenes de su concierto de 2001 en Baton Rouge, Luisiana, así como videos musicales y entrevistas. Jugar a lo largo de juguetes también creó una figura de acción de Aaron Carter junto con el lanzamiento del álbum.

Álbum próximo de Carter, "Otro terremoto" (03 de septiembre de 2002), fue lanzado durante la gira de 'Rock, Rap y Retro' 2002. El álbum aparece el patriótico temática ' o ' A Estados Unidos y la balada 'Sí'. Hits más solicitado fue liberado el 03 de noviembre de 2003. La colección incluye canciones de sus tres últimos álbumes, así como un nuevo single, 'Un mejor'.

Carter también es actor. Sus apariciones en televisión incluyen Lizzie McGuire (2001), Sabrina, cosas de brujas (1996) y Siete en el paraíso (1996). Su primer papel principal en una característica era en Popstar (2005).

Imágenes de Aaron Carter

Aaron Carter: Películas y programas de televisión

Supercross

Owen Cole

Star Search

Himself

Dancing with the Stars

Himself - Contestant

Rock in Rio

Himself - Performer

MADtv

Himself

Cribs

Himself

48 Hours

Himself

Música sí

Himself

Totalmente

Himself

Popstar

JD McQueen

Rocket Power

Clutch Koerner