Adam Leese

Adam Leese

Nació el 06 de marzo de 1976
La edad actual de Adam Leese es 41 años.

Biografía de Adam Leese

Criado en la ciudad histórica de Arundel en West Sussex, dejó la escuela a los 16 años para perseguir su amor de esquí Adam. Mientras estudiaba para su calificación de instructores de esquí trabajó como un jardinero para el duque y la duquesa de Norfolk en el castillo de Arundel. Regularmente vio producciones cinematográficas van y vienen en el castillo y vería al aire libre Shakespeare cada verano en los jardines. Poco sabía en el momento que un futuro trabajo casa traería a actuar frente a la afición. Mientras Guía de esquí en Francia, su madre (cantante de formación clásica) enviada por la escuela de arte dramático audiciones para que asisten a su regreso a casa. En 1998, mientras que asisten a la escuela de Artes Ed Drama en Chiswick, aterrizó su primer papel de TV en Dinnerladies de Victoria Wood para la BBC, un trabajo que él describe como 'un bautismo de fuego de verdad!'

Desde Dinnerladies trabajo comenzó a ser más regular y bastante pronto que él había construido encima de un cv saludable con los plomos invitado en programas como Eastenders, Holby City, despertar a los muertos y las chicas malas. Dos de los cuales se unan en el futuro que le diera el papel que él es más conocido por. Felix McGowan en roca de ITV rivales.

Durante este tiempo Adam tuvo la oportunidad de trabajar con Tour de Force, una compañía de teatro que convergería cada verano para realizar a Shakespeare en festivales de arte por todo el país. Fue este trabajo que lo vio regresar a su ciudad casera de Arundel durante cuatro años seguidos. Es un trabajo que tiene muy querido a su corazón y ha reavivado su amor por Shakespeare.

2002 fue un gran año para Adam. No sólo fue el año en que nació su hijo sino que también vio su oportunidad en largometraje. De un par de pequeños puestos de trabajo con el director James Erskine fue escrito un guión con Adam en mente para el papel principal. Adán era escéptico al principio pero luego se encontró jugando Adam Jones en la multi premiada película EMR. Vi esta película protagonizada por enfrente de cameo de actores como Tom Hardy, Gil Bellows Guy Henry y Kate Buffery. Era un papel sumamente desafiante para Adán que lo vio actuar en todas las escenas, pero uno y fue apiñada en un programa de 3 semanas que vio la película de producción en Londres, los Ángeles y San Francisco. En el año 2003 REM se convirtió en la primera película en la historia del Reino Unido que se lanzará "multi plataforma" en los cines, DVD y descargable. Un método de distribución que posteriormente ha sido copiado de la talla de Paul Greengrass. EMR llegó a ganar varios premios internacionales en prestigiosos festivales de cine, incluyendo Washington DC, San Francisco, Nurnberg y vencer a Paddy Considines 'Dead Mans Shoes' para el codiciado premio mejor característica del Reino Unido en el Festival de Londres Raindance.

Adam luego fue echado a la estrella opuesto Jean Claude Van Damme en la película de acción 'Hasta la muerte' que le vi a enfrentarse cara a cara con los músculos de Bruselas. Créditos de la película más recientes incluyen ataque The Block, el horror Sci fi comedia escrita y dirigida por Joe Cornish e intrusos con Clive Owen. Ambas películas son debidos a la venta en 2011.

Adam ahora tiene más de 40 profesionales créditos a su nombre y en 2010 se le preguntó a convertirse en un Mentor de jóvenes de la Academia Británica de cine y Television Arts (BAFTA) detrás de las cámaras que Adam trabaja con grupos de jóvenes en los alrededores de Londres para ayudar a inspirar y desarrollar el talento del futuro. Un papel encuentra muy gratificante y a veces más difícil que su propia actuación.

Ahora vive en Kent con su esposa e hijos.

Imágenes de Adam Leese

Adam Leese: Películas y programas de televisión

Intruders

Policeman

New Tricks

Reporter

Any Human Heart

Estate Agent

Caso cerrado

Young Charles Sutton

Holby City

Trevor Pengelly

DCI Banks

Brian Hurley

White Heat

Granger

Doctors

Vince Christian

The Hour

Journalist

Rose and Maloney

Colin Davies