Adam Robitel

Adam Robitel

Nació el 26 de mayo de 1978
La edad actual de Adam Robitel es 42 años.

Biografía de Adam Robitel

Productora nominada al Emmy, escritor y director, Adam se graduó de la Universidad del sur de California School of Cinematic Arts, doble especialización en producción de cine y actuación. En el lado de actuar, debuta en el cine fue en el éxito de smash de Fox X-Men (2000) donde fue arrojado como un muñeco de trapo por un mutante de ocho pies. Desde entonces Adán ha trabajado en videos musicales de la talla de Britney Spears y 'Smashmouth', apareció en 'Spin City' y 'Angel' y protagonizó un comercial nacional de Paul Mitchell. Adam luego aterrizó un papel de liderazgo en maniacos de 2001 de Tim Sullivan (2005), un remake de la comedia de terror del clásico autocinema 1964, protagonizada junto a Robert Englund y Lin Shaye. Robitel iba a aparecer en la adaptación de Stephen King Paul Ward, 'Chillerama' y 'Campo de los gritos' de 'One For The Road', junto a Reggie Bannister.

En el lado de la producción, 'The Bloody dobladores' de Robitel, basado en la verdadera historia infame, será producidos por Guillermo del Toro y los Angryfilms Susan Montford y Don Murphy. Un horror retorcido, occidental, historia de amor, los dobladores sangrienta es una de las grandes historias no contadas del oeste americano y asesino en serie familia presidencial.

Robitel recientemente co-escribió y dirigió, 'La toma' (2014) un horror de metraje encontrado híbrido de la película para el director Bryan Singer, Bad Hat Harry Productions.

Robitel también funciona RMW (Robitel Media obras LLC) Cine/TV/producción/postproducción empresa web desde el concepto a la creación. RMW asociado con el actor John O'Hurley para producir una serie de videos de capacitación corporativa irreverente. Tomando su señal de Artes de John Cleese Video, Evergreen Media LLC métodos fusiona el humor de O'Hurley con lecciones de aprendizaje pertinentes con aplicaciones para cualquier negocio.

Imágenes de Adam Robitel

Adam Robitel: Películas y programas de televisión

X-Men

Guy on Line

Las reglas del juego

Dumb Guy From LA