Alejandro Chabán

Alejandro Chabán

Nació el 20 de agosto de 1981
La edad actual de Alejandro Chabán es 38 años.

Biografía de Alejandro Chabán

Alejandro Chaban tiene la distinción de ser capaz de trabajar en dos mercados separados, hablando con dos diversas audiencias en dos idiomas diferentes. Alejandro es el productor ejecutivo de su propio talk show 'Sí se puede con Chaban' en el canal de YouTube 'NuevOn'. Recientemente, fue nombrado embajador de HealthCorps oficial por el Dr. Oz para ayudar a luchar contra la obesidad infantil.

Él ha sido capaz de cambiar entre papeles de Hollywood habla inglés y luego de regreso a su Latina raíces en programas de español. Ha participado en la exitosa serie CBS 'The Mentalist'. También actuó en la telenovela de Univisión número 1 primer tiempo 'Eva Luna', y formó parte del elenco de la telenovela española popular primer tiempo 'El Rostro de Analía'. Antes de que él mismo protagonizó frente a Lily Tomlin y Leslie Jordan en la serie de HBO '12 millas de camino malo', que fue escrita por Linda Bloodworth-Thomason.

Alejandro publicó su primer libro titulado 'De Gordo a Galan' (de grasa a Hottie) que narraba su vida como un niño/adolescente obesa en su edad adulta y su transformación a cómo llegó en gran forma. El libro fue un éxito enorme en muchos Latina mercados en América del norte y del sur.

Alejandro es considerado un verdadero actor internacional, habiendo estudiado en Venezuela y Los Angeles. Aterrizó su primer papel importante en la serie de televisión española, 'Viva La Pepa'. Recibió elogios por su trabajo en la obra 'Las Alegres Cantares'. Alejandro luego protagonizó "Amor en Concreto", una película dirigida por el director polaco-venezolano Franco de Peña. Él caminó en los reflectores internacionales mientras que en el programa de Venevision International 'Engañada'. Nombre de Alejandro fue favorecido por su implicación con las producciones de 'La Ley de Silencio', 'Decisiones', 'Prisionera', 'El Rostro de Analía' y recientemente en la telenovela de Univision #1 'Eva Luna', su participación en este último se lo llevó a unirse a las líneas del primer tiempo exitoso programa 'Mira quién Baila', en que Alejandro bailó en apoyo de la Fundación 'Vamos' de primera dama Michelle Obama y su creciente popularidad lo tiene para producir su propio segmento 'De Gordo a Galan' para el show matutino Despierta América que se transmite semanalmente en Univision.

Alejandro aterrizó varios papeles de Hollywood, incluyendo una parte en 'The Notorious Bettie Page' donde trabajó junto a la actriz Gretchen Moll y Directora Mary Harron. Su excepcional trabajo en esta película lleva a un rol de invitado en los E.e.u.u. llegó a serie de televisión 'Monk' y papeles secundarios en las películas ' The Perfect Game' y 'Reservas'.

Imágenes de Alejandro Chabán

Alejandro Chabán: Películas y programas de televisión

El Mentalista

Snake Gallidos

Monk

Pablo Ortiz

Prisionera

Ronaldo 'Rony' Simancas

A calzón quitao

Amílcar José

Engañada

Daniel Viloria Ruiz Montero