Alex Arsenault

Alex Arsenault

Nació el 28 de febrero de 1985
La edad actual de Alex Arsenault es 34 años.

Biografía de Alex Arsenault

Nació y se crió en Regina, Saskatchewan, Alex comenzó su carrera como actor a la edad de 13 como parte de la compañía de ballet de la Gemini galardonada serie infantil estudio historia increíble.

Desde reubicar a Calgary en el año 2005, se ha entrenado en compañía de los pícaros del Actor Studio con Joe-Norman Shaw y Christianne Hirt y ha trabajado con la compañía de ballet de pícaros, con papeles en de Julia Jordan St escarlata (2007) y Cowtown (2008). Mientras que la formación y de trabajo con los pícaros, Alex continuó ganar experiencia con otras compañías de teatro y en el set, ganando papeles en la serie premiada de Géminis, renegado press.com; Heartland del CBC y Genie premiado de Paul Gross drama de la I Guerra Mundial, Passchendaele, en 2007. En la primavera de 2008 actuó junto con el dos veces Gobernador General galardonado dramaturgo, Sharon Pollack y locales Calgary teatro icono, Stephen Hair en producción el proscenio funcionamiento de la sociedad de hábitat de Judith Thompson. Alexander fue también recibió el premio de Actor emergente de teatro Calgary Stephen pelo de ese año.

En 2009, Alex trabajó bajo la dirección de Kevin McKendrick sobre producción de tierra cero teatro del teniente de Inishmore por Martin McDonagh. Alex también fundó su propia compañía de teatro pequeño, el colectivo de teatro recién, en Calgary, AB. Co-produjo y había realizada en su producción inaugural de Neena Beber, Jump-Cut, bajo la dirección del Director artístico del teatro de Sage, Kelly Reay.

Ahora llama a Vancouver, B.C. su casa y él puede ser visto en la serie de televisión Caprica (Syfy), Supernatural (CW) & bastante Legal (USA Network). También puedes atraparlo en el indie horror golpeó, Tucker & Dale vs Evil. Estudia en el extremo oriental del Actor Studio con Lori Triolo en Vancouver, BC.

Imágenes de Alex Arsenault

Alex Arsenault: Películas y programas de televisión

Motive

Taylor Hollis

Kate

Hoodie

Kid Cannabis

Dustin Lauer