Alexander Skarsgård

Alexander Skarsgård

Nació el 25 de agosto de 1976
La edad actual de Alexander Skarsgård es 43 años.

Biografía de Alexander Skarsgård

Suecia no puede tener una gran población pero ha dotado al mundo con abundancia de asombrosa directores y actores. Greta Garbo, Ingrid Bergman, Ingmar Bergman y Max von Sydow son sólo la punta del iceberg de los nórdicos actores y cineastas que han encantado y comprometido cinemaphiles en todo el mundo: Alexander Johan Hjalmar Skarsgård está listo para unirse a sus filas. Como el hijo mayor del famoso actor Stellan Skarsgård, el guapo actor/director viene por su talento honestamente; Sin embargo, Alexander no creció en el deslumbrante mundo del cine internacional.

Para la mayoría de los años formativos de Alexander, su padre fue un aclamado actor en el escenario, TV y en películas, pero aún no había alcanzado la fama internacional que se produjo después de que su estrella gire en Rompiendo las olas (1996). Alexander Young fue criado bajo circunstancias modestas en un barrio obrero sueco como sus padres querían que sus hijos a tener como normal una educación como sea posible. Comenzó su carrera como actor a la edad de ocho años y continuó trabajando en películas y en televisión sueca hasta dieciséis giró y decidió actuar no era la carrera para él. La vida bajo un microscopio perdió su encanto y quizás debido a la influencia de mi Skarsgård, su madre médico, dejó de trabajar como actor para continuar su educación.

Alexander era un poco rebelde en la adolescencia y, en lugar de seguir la Universidad, a la edad de diecinueve años, entró a militar obligatorio servicio (conscripción militar). Usó el tiempo para contemplar su futuro. Él estudió en la Universidad Metropolitana de Leeds y luego se trasladó a Nueva York donde se matriculó en Marymount Manhattan College para estudiar teatro. Después de seis meses en Nueva York, un enredo romántico lo atrajo a Suecia, pero la relación no duró mucho. A pesar de tener un corazón roto, Alexander decidió permanecer en Suecia y con un poco de experiencia de vida bajo su cinturón, comenzó su carrera como actor otra vez. Él apareció en un número de producciones suecos y se convirtió en una estrella en su país natal pero estaba interesado en ampliar sus horizontes y trabajando fuera de Suecia. Una visita a Los Angeles lo llevó tanto un agente y una parte en la película de Ben Stiller, Zoolander (Un descerebrado de moda) (2001). Después de Zoolander (Un descerebrado de moda) (2001), Alexander regresó a Suecia donde continuó perfeccionando su actuar en producciones de cine y teatro como '¿Quién es le teme a Virginia Woolf?' y 'Bloody Wedding'. También coescribió y codirigió un cortometraje premiado, Att döda ett barn (2003), (para matar a un niño), que fue mostrado en el Tribeca y festivales de cine de Cannes; Desafortunadamente, al estrellato en Suecia no trae reconocimiento internacional y Skarsgård encontró vuelo ida y vuelta a Los Angeles, audiciones para los papeles que él no tenía ningún interés real en.

Finalmente, las partes en dos diferentes series HBO llegaron su camino. Fue su primer gran éxito con la miniserie Génération Kill (2008). Alexander pasó siete meses para asar en el desierto de Namibia, pero fue bien vale la pena. Su interpretación de Marine Sgt. Brad 'Iceman' Colbert asombró a crítica y público, por igual. Gracias a la huelga de los escritores, después de completar la Génération Kill (2008), estuvo casting en el papel de 'Eric Northman', un vampiro vikingo de 1.000 años de antigüedad en la exitosa serie de True Blood (2008). La serie fue creada por Alan Ball, el hombre detrás de A dos metros bajo tierra (2001). True Blood (2008) es una adaptación de las novelas "Sookie Stackhouse" de Charlaine Harris y montó con éxito en calidad scripts, gran actuación y la obsesión del público con el género de vampiros. Además de verdadera sangre (2008), que comienza su tercera temporada en el 2010, Alexander tiene un número de proyectos cinematográficos en los trabajos incluyendo el remake de Perros de paja (2011), Melancolía (2011), escrita y dirigida por Lars von Trier, película de acción y ciencia ficción, acorazado (2012) y el Oriente (2013), dirigida por Zal Batmanglij. Sin duda, con aumento de la popularidad y talento increíble de Alexander, nos estaremos viendo grandes cosas de él en el futuro.

Imágenes de Alexander Skarsgård

Alexander Skarsgård: Películas y programas de televisión

Battleship

Commander Stone Hopper

Revelations

Gunnar Eklind

Disconnect

Derek Hull

13

Jack

Judith

Ante Lindström

The 67th Annual Golden Globe Awards

Himself - Audience Member

Exit

Fabian von Klerking

Om Sara

Kalle Öberg

El último asalto

Lt Jürgen Voller