Alfonso Diluca

Alfonso Diluca

Nació el 08 de agosto de 1963
La edad actual de Alfonso Diluca es 57 años.

Biografía de Alfonso Diluca

El más joven de tres hijos, Alfonso creció en un ambiente artístico; su abuela era un compositor y escritor, su madre pintora, así que no debería sorprender que desde temprana edad estaba interesado en escribir poesía y cuentos cortos (como estudiante universitario, fue recibir un premio literario) y actuando.

Poco después de graduarse con una licenciatura en economía de la Universidad, se trasladó a Miami, Florida, donde se estableció y corrió a su propia agencia de viajes, le brinda una oportunidad para que el viaje del mundo. Después de 8 años como empresario, se embarcó en una carrera de actor, interpretando papeles en teatro local. Un agente que lo vio actuar le ofreció trabajo en anuncios.

Ha desempeñado una amplia gama de papeles. Su obra teatral incluye papeles protagónicos en un parque en nuestra casa y el dulce pájaro de la juventud. Co-protagonizó en varias telenovelas, incluyendo, Ladron de Corazones, Prisionera y La Viuda de Blanco; puesto que se traducen en varios idiomas, su fama se extiende más allá de países de habla hispana.

Alfonso (2008), actualmente vive en Los Angeles, California.

Imágenes de Alfonso Diluca

Alfonso Diluca: Películas y programas de televisión

Matador

Phil Zapata

Undercovers

Martine Redondo

La revancha

Daniel Argento

Days of Our Lives

Hotel Manager

The Unit

Latino Male

Ladrón de Corazones

Leonardo de la Lama

Fixing Paco

Tio Manuel