Alfonso Ribeiro

Alfonso Ribeiro

Nació el 21 de septiembre de 1971
La edad actual de Alfonso Ribeiro es 47 años.

Biografía de Alfonso Ribeiro

Alfonso Ribeiro nació en Nueva York el 21 de septiembre de 1971. La familia de Alfonso es de Trinidad Tobago &. Aunque ha sido rumor es de ascendencia dominicana, ha declarado en una entrevista que esto es falso. Ni él ni su familia son de República Dominicana; originan de Trinidad Tobago &.

Ribeiro comenzó su carrera cuando debutó en el programa de PBS 'Oye Ollie'. Después de conseguir el papel protagonista en el Broadway musical 'The Tap Dance Kid' Ribeiro fue descubierto por Michael Jackson que lo expulsó en uno de los cantante muchos comerciales de Pepsi de esa década. A la edad de 10 Ribeiro incursionó como músico, lanzando singles como 'Baby Dance,' 'No demasiado joven (To Fall In Love)', 'Escaparte conmigo' y 'Time Bomb'. Se trataba de este tiempo que él fue elegido como la mejor amiga de Ricky Schroder en la serie de larga duración belle Ricky ou la vie (1982).

Asistió a la Universidad Estatal de California en Los Angeles después del final de la serie y más tarde fue echado como Carlton Banks en la popular serie El príncipe de Bel-Air (1990). Un ávido corredor de autos, Ribeiro reside en Los Angeles donde participa en las carreras de coches famosos.

Imágenes de Alfonso Ribeiro

Alfonso Ribeiro: Películas y programas de televisión

Pyramid

Himself - Celebrity

Soul Train

Himself - Guest Host

Last Comic Standing

Himself - Talent Scout

Un mundo diferente

Zach Duncan

V.I.P.

Himself

shake it up

Mr. Zigfield

Garrapatas

Darrel 'Panic' Lumley

Kendra on Top

Himself - Television Star

Mi ligue en apuros

Brent Hernandez