Alistair McGowan

Alistair McGowan

Nació el 24 de noviembre de 1964
La edad actual de Alistair McGowan es 52 años.

Biografía de Alistair McGowan

Alistair McGowan, el maestro de la mímica, nació a Alistair Charles McGowan en Evesham, Worcestershire, Gran Bretaña. Es un actor, escritor y productor. Asistió a la Guildhall School of Music and Drama en el Barbican en Londres. Allí estudió junto a Ewan McGregor y Daniel Craig, entre otros. Se graduó en 1989, después de un curso de tres años bajo la tutela de Colin McCormack, el actor de la Royal Shakespeare Company.

McGowan cuenta con un repertorio de más de un centenar de imitaciones, incluyendo a celebridades como Tony Blair, Prince Charles y muchos otros. Es mejor conocido por su trabajo con los cuervos de Jan y Ronni Ancona en la impresión grande (1999), anteriormente conocido como 'Gran impresión de Alistair McGowan'. El espectáculo ha sido popular para impresiones de celebridades como David Beckham, Angus Deayton, Ross Geller (de amigos), Gary Lineker y otras figuras públicas bien conocidas y personajes. El espectáculo ganó 5 premios y 10 nominaciones. También apareció en la adaptación de la BBC de la novela de Charles Dickens "Bleak House" y en la serie policíaca 'Mayo' (2006).

En 2004 lanzó 'la papelera de reciclaje grande' campaña nacional instando a público para reducir la basura al reciclarla. Continuó una exitosa carrera de imitador de celebridad en la BBC Radio y también lo hizo volver a manifestar de filmaciones de video de 'The Review deportiva del año' y 'Match del día' que le ha convertido en algo extra deportivos celebridad. Dos versiones de 'De Alistair McGowan fútbol cuestionarme' fueron superventas en gráficos video comedia y el deporte.

Imágenes de Alistair McGowan

Alistair McGowan: Películas y programas de televisión

Breakfast

Himself

Countdown

Himself

Harry Hill

Michael Perkisson

Arena

Himself

This Morning

Himself

The ONE Show

Himself