Allison Hayes

Allison Hayes

Nació el 06 de marzo de 1930
La edad actual de Allison Hayes es 87 años.

Biografía de Allison Hayes

Quien ama a películas de serie B de los años cincuenta aprecia a esta hermosa actriz Allison Hayes. Ella nació a Mary Jane Hayes el 06 de marzo de 1930 en Charleston, West Virginia. La belleza de una era la entrada de Washington, D.C. de 1949 en el concurso de Miss América. Poco después, Mary Jane adoptó el apellido familiar de Allison. Tiene su inicio en la televisión local de Washington antes de ir a Hollywood en la década de 1950. Allison comenzó su carrera con Universal Pictures; el estudio había preparado, pero sólo en el camino de B-movies. En su debut en cine, Francis se une a la WACS (1954), era una actriz de reparto a la mula habla, que tuvo el papel protagónico. Ella jugó el 'Livia' endiabladamente seductora en The Undead (1957) y co-starred con leyenda de B-movie Tor Johnson en el sobrenatural (1957).

Allison alcanzó la inmortalidad de la película en El ataque de la mujer de 50 pies (1958), en la que arrancó el techo del lugar y mató a rival Yvette Vickers. Después de eso, Allison era un elemento básico en las películas de terror clásicos grado B. Ella estaba en la explotación clásica el ojo hipnótico (1960), que tenía un trailer mostrando a una supuesta hipnotizador éticas a voluntario como metió largas agujas en los brazos (éste era parte de la típica propaganda pasando al tiempo). Sin embargo, Allison fue una actriz versátil; lo hizo muy bien, como cuando ella invitada en la serie de televisión Los intocables (1959), drama en el episodio altamente clasificada, Los intocables: la historia de Heller Rusty (1960).

Allison tenía talento para la comedia, que ella demostró cuando ella apareció en la película de Dean Martin, Consejos a medianoche (1963). Su última aparición en cine fue con 'El rey', él mismo, Elvis Presley en Tickle Me (1965), con un guión divertido por el legendario escritor Elwood Ullman. Sin embargo, salud de Allison se negó constantemente a lo largo de los años sesenta. Su muerte el 27 de febrero de 1977 fue debido a la leucemia o el envenenamiento por plomo (debido a los suplementos de calcio recetado). Allison Hayes murió demasiado joven; sus fans siempre recordará su legado en las películas.

Imágenes de Allison Hayes

Allison Hayes: Películas y programas de televisión

Tombstone Territory

Carole Thayer

The Rough Riders

Ellen Johnston

Laramie

Francie

Men Into Space

Mandy Holcomb

The Millionaire

Linda Kendall

Zane Grey

Paris

Markham

Amy Williams

Rompeolas

Lotta

Michael Shayne

Maureen Boyle

Bachelor Father

Loretta Prentiss

Mike Hammer

Miriam Cordey

Cuero crudo

Rose Morton

General Hospital

Priscilla Longsworth

Bat Masterson

Ellie Winters

The F.B.I.

Anne Frazier

Perry Mason

Cho Sin

Les incorruptibles

Mrs. Charles 'Pops' Felcher

Gomer Pyle: USMC

Rose Pilchek

Death Valley Days

Mary Granger

77 Sunset Strip

Marianne Winston

Hawaiian Eye

The Barricuda

Ruby

The Fifty-Foot Woman

The Undead

Livia, witch