Alvin Sanders

Alvin Sanders

Nació el 16 de marzo de 1952
La edad actual de Alvin Sanders es 67 años.

Biografía de Alvin Sanders

Alvin Sanders nació el 16 de marzo de 1952, en Oakland, California. Él era un artista intérprete o ejecutante desde muy temprana edad - iglesia coros, concursos de talentos, escuela juega y en 1968 se convirtió en un devoto de la Seattle Repertory Theater.

'Devoto' era un nombre fantasia el Rep de Seattle (y del Actor Equity Association) crean por actores no remunerados. Se resolvieron un trato con el sistema de escuelas públicas que permitió a los estudiantes para llevar a cabo en sus espectáculos a cambio de créditos de la escuela secundaria. Por cada 200 horas el estudiante participó en ensayo y actuación en el teatro, recibió 1/2 crédito hacia la graduación. El estudiante también tienes la oportunidad de trabajar con profesionales, para ver y discutir con ellos el estilo de vida del teatro.

Alvin ganó 1-1/2 créditos más de dos años con el representante de Seattle en 1969 (mientras que todavía en la secundaria y trabajaba en el Rep) era un miembro fundador del teatro de las artes negras/West. En 1973 este teatro (disolvió en 1980) se había convertido en uno de los mayores teatros negros en los Estados Unidos, en segundo lugar solamente a la empresa conjunto Negro en Nueva York. La compañía de artes negras/West realizado durante todo el año en su teatro, así como de gira por el noroeste (Washington, Oregon, Idaho). Alvin estuvo involucrado en todos los aspectos del teatro, dirección, diseño, administración. Pero su trabajo número uno actuaba. En 1970 fue a Seattle para ir a la Universidad Carnegie-Mellon en Pittsburgh, Pennsylvania, el programa de formación de actor profesional colegiado más larga duración en América del norte. Él dejó Carnegie para trabajar la temporada 1972-73 de teatro callejero gratis de Chicago, pero regresó para graduarse en 1975 con un BFA (drama/acción).

Alvin hizo su primera actuación SAG en 1973 (Permiso para amar hasta medianoche (1973)) y se unió a la equidad del Actor en 1975 con un concierto en el teatro de Louisville del Actor (jugó Petruchio en un recorrido de la escuela de 'La fierecilla domada'). En el verano de 1984 fue a Barkerville, Columbia Británica, Canadá para retratar a Wellingon Delaney Moses (un barbero negro en la década de 1860 Barkerville) en un musical en el teatro Royale. También se enamoró, y toda su vida cambió. En el otoño de 1984 Alvin se casó con el director de escena del espectáculo de Barkerville y se mudó a Vancouver.

Alvin es ahora un ciudadano con doble nacionalidad U.S./Canadian y ya llegando en Vancouver ha hecho varios papeles de teatro-award-winning Vancouver, un montón de cine y televisión, una abundancia de animación de voz trabajo y comerciales nacionales muchos canadienses y estadounidenses.

Imágenes de Alvin Sanders

Alvin Sanders: Películas y programas de televisión

Rompedientes

Amnesia Uncle

Capitán Nintendo

Additional Voices

Master Keaton

Eugene Hart

Pucca

Voice Talent

Wiseguy

Monty

Senderos misteriosos

League President

Bordertown

Jackson Clay

MacGyver

Charles

Booker

Clerk

Airwolf

Nokomo

Danger Bay

Jeff Lenox

The Chris Isaak Show

Jo Jo Burnett

Cold Squad

Landlord

Kickin It Old Skool

School Principal

La Zona Muerta

Principal Pelson

Inuyasha

Manten

Jitters

Father Francis

Trixie

Capitol Building Custodian

Battletoads

Science Teacher

Street Sharks

Additional Voices