Amy Bailey

Amy Bailey

Nació el 24 de octubre de 1975
La edad actual de Amy Bailey es 43 años.

Biografía de Amy Bailey

Nacido en Texas y ahora divide su tiempo entre los Ángeles y Londres.

Estudió danza desde una edad temprana con el Ballet de Houston. Como un adolescente actuó con el Joffrey Ballet de Nueva York y Londres Ballet Teatro en Inglaterra. Amy era una bailarina profesional en el Reino Unido y en el extranjero desde hace varios años, además de capacitación con entrenadores del Cirque du Soleil.

Amy comenzó su carrera como actriz en el teatro. Ha recibido críticas de numerosos papeles principales, que van desde West End programas como 'The Producers' y 'Muchachos & Dolls', de Woody Allen 'Play It Again, Sam'.

Créditos de cine y TV comenzócon con papeles en 'Nueve' y 'Alice in Wonderland'. Esto fue seguido por el indie 'Una chica entra a un Bar' de la película y protagonizada por papeles en la serie de televisión 'Vivo' y 'La leyenda de Cain' de la cadena SyFy.

Amy está activamente involucrada en la escena de improvisación de comedia en Londres y L.A., habiendo entrenado en el famoso Teatro de improvisación y regularmente se presenta en el Festival Fringe de Edimburgo.

También le gusta colaboraciones con varias marcas de moda, incluyendo una película para Vogue Italia en diseñador Marios Schwab, para su colección 2012.

Imágenes de Amy Bailey

Amy Bailey: Películas y programas de televisión

Nine

Female Dancer

Dominion

Clementine

Boogeyman

Rebecca Asher