Andy Williams

Andy Williams

Nació el 03 de diciembre de 1927
La edad actual de Andy Williams es 90 años.

Biografía de Andy Williams

Primero se dieron a conocer el talento extraordinario, fácil-que escucha romántica de Andy Williams, cuando tenía 8 años y exaltado en el cuarteto de hermanos Williams como su miembro más joven. Nacido el 03 de diciembre de 1927, en pared Lake, Iowa Andy comenzó a cantar con sus tres hermanos mayores (Bob Williams, Dick Williams y Don Williams) en el coro de la Iglesia Presbiteriana de su ciudad natal. El cuarteto se convirtió en noticias locales instantáneas e hizo su debut profesional cantando cuando Andy estaba en tercer grado. Un hit de bonafide, hicieron para convertirse en un elemento básico en la radio en la cercana ciudad de gran Des Moines. Desde allí, los hermanos armonizante encontraron amplia popularidad en la radio durante la guerra, incluyendo Chicago y Cincinnati. Andy se graduó de la high School secundaria en Cincinatti. Finalmente atraparon la atención del rey romántica Bing Crosby, que incluyó a los chicos en su gigantesca 1944 hit single 'bailar en una estrella '. Bing, por supuesto, estaba interesado en los talentos combinados de los chicos, tener su propio cuarteto de canto de los hijos en casa. Aspectos de la película de especialidad en musicales eran también una rabia y los chicos aparecieron en dicha tarifa película como Janie (1944), Kansas City Kitty (1944), El diablillo ya es mujer (1947) y mujeriego (1947). Luego se unió a Kay Thompson, cantante personalidad en 1947 con su mago ecléctico y se quedó con el popular programa hasta que disolvió en 1951. Andy era el único hermano de Williams, quien se aventuró a la costa para buscar una carrera como cantante solista.

Su carrera recibió un gran impulso cuando le ofrecieron deberes regulares cantando en Steve Allen esta noche! Mostrar (1953), que condujo a Andy está grabando primero contrato con cadencia Records en 1956 y su primer álbum. Un 'Top 10' éxito vino con la preciosa balada 'Canadian Sunset'. Esto, a su vez, fue seguido por 'Butterfly' (#1), 'Lonely Street', 'I como su tipo de amor', 'Eres sincero' y 'The Hawaiian Wedding Song', la última canción que le valió cinco nominaciones a los premios Grammy. Una presencia natural en la televisión, le dieron un show musical Co hosting con June Valli y una serie de reemplazo de verano de los suyos. Entretanto, él desarrolló en un club nocturno superior favorito.

En 1962, Andy hizo una etiqueta lucrativa cambiar a Columbia Records, que produjo el estallido del 'Top 10' golpear '"Can t conseguir uso a perder" y una colaboración con Henry Mancini, que inspiró la canción de Andy, 'Moon River', la canción del ganador del Oscar desde el popular Audrey Hepburn película Desayuno con diamantes (1961). Andy tuvo el honor de cantar la canción durante la ceremonia de los Oscar. Otros importantes chartbusters para Andy vino con el vino película temas Días de y rosas (1962), Querido corazón (1964) y Love Story (1970).

Un intento de negociar su fama cantando en una carrera en el cine fue uno de cometer pocos errores de Andy en una carrera exitosa. Él co-starred en el luz, chiflado Ross Hunter comedia soufflé Rica, guapa y casadera (1964), protagonizada por Sandra Dee y divertida se enfrentaron con el pretendiente canto compañero Robert Goulet. Andy y Robert también cantaban en el cuadro (incluyendo compartir el título de la canción), que era un remake tibio de Casi un ángel (1941), protagonizada por Deanna Durbin. Era un papel artificial para asegurarse y sólo es significativo, ya que fue experiencia única actuación legal de Andy en la película.

Lo que realmente puso Andy sobre la parte superior fue el fenomenal éxito de su programa semanal de variedad The Andy Williams Show (1962). Andy era un natural frente a la cámara de televisión y su dueting con leyendas cantar como Ella Fitzgerald, Judy Garland y Peggy Lee mantuvo al público cautivado semana tras semana. Lo que sucede alrededor viene para Andy invitaría a menudo a sus hermanos a cantar con él y también introdujo a otro grupo talentoso armonizante chico--los siete 'hermanos Osmond'. La serie, que concluyó en 1971, ganó tres premios Emmy por 'Mejor serie Musical de variedades'. Andy se recogió un par de nominaciones como artista intérprete o ejecutante.

En 1961, Andy se casó con una cantante impresionante, susurrante voz del francés llamado Claudine Longet (nacido en París en 1942), que estuvo 15 años más joven. La pareja tuvo tres hijos. Ella hizo un leve golpe de la canción 'Love Is Blue' y gozó fama leve. Como la familia Crosby, clan de Andy se convirtió en parte integral de sus anual clásico Navidad programas especiales de televisión. A pesar del hecho de que la pareja se separó en 1969, Claudine siguieron apareciendo en estas especiales en la década de 1970.

En tándem con su programa de televisión famoso, Andy abrió sus puertas en las Vegas en 1966 y pasó a encabezar allí durante 20 años. Tras la desaparición de su éxito de la televisión, Andy continuaron viaje tanto aquí como en el extranjero. Puso bajo durante un tiempo para proteger a sus hijos a través de una trágica crisis cuando su ex esposa Claudine (desde 1975) se convirtió en enredados en un estilo tabloide tiroteo en marzo de 1976. La década de 1970 también se considera el Andy Rebeca-usando como demasiado cuadrados y refinado a golpecito al público más joven. Sin embargo, acogió a los premios Grammy un par de veces y volvió a un formato de serie sindicada en 1976, que fue de corta duración. Andy se casó felizmente en 1991 para no profesionales Debbie Haas.

Inspirado en la cantante/amigo Ray Stevens, Andy había construido un teatro state-of-the-art de $ 12 millones, que abrió sus puertas en 1992 y fue bautizado el Andy Williams Moon River Theater. Andy se convirtió en la primera estrella no país para realizar allí y otros espectáculos temáticos desde entonces se han inspirado para poblar la ciudad pequeña--ahora considerada la capital de la música en vivo del mundo. En mayores de 70 años, continuó para llevar a cabo en Branson, Missouri, donde él y su esposa residen, y en Europa. Andy Williams murió a los 84 años de cáncer de vejiga en Branson, Missouri, el 25 de septiembre de 2012.

Imágenes de Andy Williams

Andy Williams: Películas y programas de televisión

Bandstand

Himself

Laugh-In

Himself

Die Drehscheibe

Himself - Singer

Strictly Come Dancing

Himself - Performer

Tavis Smiley

Himself

The 55th Annual Grammy Awards

Himself - In Memoriam