Angie Cepeda

Angie Cepeda

Nació el 02 de agosto de 1974
La edad actual de Angie Cepeda es 44 años.

Biografía de Angie Cepeda

Angélica María Cepeda Jiménez nació en Cartagena de Indias, Colombia el 02 de agosto de 1974. Sin embargo se crió en Barranquilla. Sus padres son José Cepeda y Yadhira Jiménez (ambos abogados) y después de su divorcio Angie se fue a vivir con su madre y dos hermanas, Lorna (Actriz) y Ivette.

Hubo un tiempo que pensó en estudiar el publicar, sin embargo ella descubrió su vocación en el drama y se mudó a Bogotá y se quedó con una tía. Angie comenzó sus cursos de teatro, luego fue contratado por una empresa de cerveza y hecho algunos anuncios para él. A continuación, interpretó algunos papeles en varias telenovelas y películas en Colombia. Su suerte fue cuando Angie consiguió un papel en la telenovela "Las Juanas", recibiendo la atención de algunos productores de televisión que ofreció sus trabajos interesantes en prime time espectáculos; más memorable de ellos era su papel protagónico en _ 'Luz María' (1998), co-protagonizada por Christian Meier y Rosalinda Serfaty.

En el mundo cinematográfico, del director peruano Francisco Lombardi convencido para retratar a una prostituta llamada La Colombiana en Pantaleon y las Visitadoras (1999) . Fue un gran éxito en Colombia, España, Perú y Argentina y recibió buenas críticas por su actuación.

Imágenes de Angie Cepeda

Angie Cepeda: Películas y programas de televisión

Pobre diabla

Fiorella Morelli Flores de Mejía-Guzmán

Candela

Candelaria Daza

Los protegidos

Jimena García

Generación Ni-Ni

Merceditas Nariño

Luz María

Luz María 'Lucecita' Camejo

Actrices

Herself

Heleno

Diamantina

Oculto

Natalia

Cinema 3

Herself