Anna Maria Perez de Tagle

Anna Maria Perez de Tagle

Nació el 23 de diciembre de 1990
La edad actual de Anna Maria Perez de Tagle es 28 años.

Biografía de Anna Maria Perez de Tagle

Anna Maria Perez de Tagle, es una de las amenazas triple más calientes de hoy con una extensa lista de logros incluyendo actuando, cantando y bailando. Siendo manejada por el Sr. Kevin Jonas Sr. del grupo Jonas, la talentosa estrella recientemente inaugurada por la gira de Jonas Brothers Asia 2012. También concluyó su rol protagónico en Godspell en Broadway, amado clásico de Stephen Schwartz junto a Hunter Parrish y Corbin Bleu. Anna Maria y su compañero castmates se han ofrecido en el Late Show con David Letterman, The View, The Rosie Show y los premios Tony de 2012. Anna Maria también participó en un concierto pleno de 07 de mayo de 2012 a bordo el híbrido Hornblower en Nueva York, beneficiándose Research Hospital del St Jude Children.

Anna Maria huésped starred en la exitosa serie de televisión de ABC family papi como 'Jenna'. Protagonizó las exitosa películas de Disney, Camp Rock y Camp Rock 2: The Jam Final, donde interpretó el papel de Ella junto a Demi Lovato y los Jonas Brothers. También tuvo un papel recurrente como Ashley Dewitt en el éxito de Disney 'Hannah Montana'.

En 2009, Anna Maria robó la pantalla en la re-invención de la fama de MGM/Lakeshore como alegría, la aspirante a actriz. No es ajeno a la música, en 2010 ha viajado con los Jonas Brothers y Demi Lovato en América del norte y del sur como abridor y artista intérprete o ejecutante a lo largo del show.

En celebración del cumpleaños del centenario Ronald Reagan, Anna Maria fue solicitada por la ex primera dama Sra. Nancy Reagan para realizar dos de sus canciones favoritas de Broadway, 'soñé un sueño' de los Miserables y 'Someone Like You' de Jekyll y Hyde ante cientos de dignatarios en la biblioteca de Ronald Reagan en Simi Valley, California.

Anna Maria fue votado como al 'mejor destacado artista femenina en un Musical' en el Broadway World Awards 2012.

Ella disfruta trabajar con Hospital de Los Angeles de los niños, San Judas Research Hospital y la American Diabetes Association. Ella disfruta cantando, bailando, haciendo ejercicio y leyendo.

Anna Maria reside actualmente en Los Angeles.

Imágenes de Anna Maria Perez de Tagle

Anna Maria Perez de Tagle: Películas y programas de televisión

JUST JORDAN

Veronica

Jonas LA

Party Guest

Star Search

Junior Singer Finalist

Camp Rock

Ella Pador