Anne Jeffreys

Anne Jeffreys

Nació el 26 de enero de 1923
La edad actual de Anne Jeffreys es 94 años.

Biografía de Anne Jeffreys

La rubia nunca-bonito, ecuánime y vivaz Anne Jeffreys nació a Anne Carmichael en 1923 en Goldsboro, Carolina del norte. Firmemente dirigida por su madre, ella entrenó en voz a una edad muy temprana y recibió su primera oportunidad en el campo del entretenimiento después de firmar con la Agencia John Robert Powers en Nueva York como un modelo junior. En el ínterin, se preparó para una carrera operística e hizo su debut en una producción de "La Boheme" en 1940. Al año siguiente, sin embargo, Anne ganó un papel en la revista musical, 'Fun por el dinero', que debía ser efectuado en Hollywood. Esto, a su vez, condujo a su primer papel de película en el Rodgers melodica & adaptación Hart de la se casó con un ángel (1942), protagonizada por sus ídolos cantar, Nelson Eddy y Jeanette MacDonald, en su última sincronización cinematográfica.

Puesto bajo contrato respectivamente por República luego RKO studios, Anne fue utilizada como una heroína arrojada en un flujo de 40 'B' westerns y crimers, frente a tan incondicionales como Robert Mitchum y Randolph Scott. También entre sus papeles fue la parte de 'Tess Trueheart' en la serie 'Dick Tracy' con Morgan Conway como el héroe de acero con la boca abierta y un papel coprotagonista frente a Frank Sinatra en la época de la guerra musical, paso animado (1944). Sin embargo, ninguno de estos, fueron capaces de propulsarla en las filas 'A' y su carrera en el cine se disipó rápidamente a finales de la década del 40. Entretanto, Anne continuó prod sus habilidades vocales con Sinfónica y etapa apariciones, incluyendo 'Tosca' en la ópera de Brooklyn, 'Escena de la calle' de Kurt Weill y 'My Romance', el musical de Broadway.

Se divorció en 1949, Anne conoció a guapo actor Robert Sterling durante un plazo extendido (887 funcionamientos) de 'Kiss Me Kate' en Broadway. Sterling y se casaron en 1951 y tenían tres hijos. En un intento por revivir su carrera de marcar, la pareja de canto giras nighteries y hoteles a inicios de 1950 con un acto altamente exitoso club. Esto condujo a ellos están siendo lanzados como espíritus sly, atractivamente displicente en la clásica comedia de Topper (1953). Anne jugó 'Marion Kirby' ('el fantasma con el mostest'), al lado de esposo atildado de Sterling, George Kirby. Empresa los roles ectoplasma se originaron en la película por Constance Bennett y Cary Grant, los dos eran con éxito, un absoluto éxito como los fantasmas del partido-abundante que reclamar su hogar, para consternación del actual propietario Carroll.

Anne y Robert no eran capaces de recrear ese mismo tipo de magia cuando ellos posteriormente Co-starred en la serie de corta vida, amor Jill (1958). En la década de 1960, el jubilado semi Anne para su familia, pero en ocasiones tomó pista musical ('Camelot', ' el rey y yo") tanto en Broadway como en producciones regionales. Más tarde regresó a tiempo completo a la TV y se hizo conocido por su elegante, matronas gregarias, a veces cínico en telenovelas (Bright Promise (1969) y Hospital General (1972)). Ella fue nominada para un premio globo de oro por su trabajo de apoyo en serie de aventura (1972) La oficina Delphi y apareció, en ocasiones, como la madre de David Hasselhoff en Los vigilantes from the Beach (1989). A diferencia de su marido, quien se ha jubilado hace décadas (murió en 2006), Anne sigue siendo un artista incansable pasados los 80 años. Todavía es una belleza, ella ha sido reconocida en los años por sus esfuerzos cívicas y humanitarias.

Imágenes de Anne Jeffreys

Anne Jeffreys: Películas y programas de televisión

Telephone Time

Ella Knowles

Historia policial

Examiner Murphy

Texaco Star Theater

Herself - Actress

Four Star Revue

Guest Actress

The Bob Cummings Show

Dr. Lisa Beaumont

Matt Houston

Elisabeth Davis

La ley de Los Ángeles

Actress Lilah Vandenberg

Las Vegas

Cynthia

Love, American Style

the First Lady

Bonanza

Lilly

Las aventuras de Tarzán

Melody Stockwell

Doctor Kildare

Jill Sloan

Hotel

Mrs. Jenks

El agente de CIPOL

Calamity Rogers

My Three Sons

Mrs. Carstairs

Getting On

Donna Hewler

Un mensaje de Holly

Elizabeth Caulfield

Clifford

Annabelle Davis