Anthony Starke

Anthony Starke

Nació el 06 de junio de 1963
La edad actual de Anthony Starke es 55 años.

Biografía de Anthony Starke

Anthony asistió a la Universidad de Marquette en la beca de la Fundación Liberace para Performance, donde estudió teatro y literatura española. Mientras en Marquette trabajó con el teatro de Pabst y la compañía de Shakespeare de Wisconsin, apareciendo en una variedad de juegos que abarca clásico, moderno y musical. Después de graduarse cum laude en Marquette con una licenciatura en Artes teatrales y una licenciatura en español, Anthony tomó actuando a tiempo completo.

Rápidamente ganó un papel en la película de CBS de la semana, 'Primeros pasos', jugando a tetrapléjico adolescente Dean Conroy pantalla. Su primer largometraje fue "Nada en común" con Jackie Gleason y Tom Hanks, interpretando el papel de Cameron. Otros papeles de la película fueron rápidos para seguir. Sigue a personajes invitados y plomo en muchos de los Estados Unidos drama favorito y shows de comedia, así como que aparecen en el escenario y en la película.

Anthony ha demostrado ser un actor versátil y variado, con un cuerpo de obras detrás de él para demostrarlo. Vive en Los Angeles, California.

Imágenes de Anthony Starke

Anthony Starke: Películas y programas de televisión

Le caméléon

Michael Patrick

The Defenders

Blake Donovan

Castle

Gary Moore

Seinfeld

Jimmy

Caso abierto

Jay Dratton

CSI: Miami

Peter Holland

Crossing Jordan

Brad Halford

Beverly Hills

The Cowboy

Moonlight

Ken Verdolino

Cheers

Slim

Perception

Richard Douglas

Angel

Tyke

Embrujadas

Devlin

Suits

Christopher Church

Reposeída

Father Luke Brophy