Antoine Monot Jr.

Antoine Monot Jr.

Nació el 22 de junio de 1975
La edad actual de Antoine Monot Jr. es 44 años.

Biografía de Antoine Monot Jr.

Ahora un ciudadano suizo, Antoine Monot Jr nació en Alemania en 1975. Monot emprendió numerosos mandatos PR para recorrer grupos de teatro después de su formación como director en la Hochschule für Musik und Theater Zürich. En 1993 Monot Jr. produjo el cortometraje Timing (corta 1999) para la Hochschule für Gestaltung und Kunst Zürich.

Además de sus actividades como actor en películas alemanas ( Jazz (1994), Gigantics (1999), Lammbock (2001), El experimento (2001) , El las joyas de la familia (2003), Blaue Grenze, Die (2005) _qv) Monot Jr fundó, junto con Karl Spoerri en 1999, el Creative Arts Management Talent Agency con sede en Zurich, después en Munich y luego en Colonia. Ha colaborado activamente en el desarrollo de la empresa, primero como un agente y luego como consultor, hasta que disolvió en el año 2005. Monot Jr, desde 2004, escribió una columna regular, inicialmente para la juventud revista 'Rubio' y luego, hasta el presente, para 'www.kolumnen.de/ monot.html'.

En 2004 se convirtió en responsable de la web y desarrollo de presentación del festival de cine digital Inglés 'onedotzero_adventures en imagen en movimiento', para ser implementado en Zurich en el otoño de 2006. Antoine Monot Jr es un miembro fundador del 'Zurich Film Festival' y activo como Director del programa del festival.

Imágenes de Antoine Monot Jr.

Antoine Monot Jr.: Películas y programas de televisión

El experimento

Bosch - Strafvollzugsbeamter /

Fausto

Monk With the Basket

Tatort

Leo Uljanoff

Alerta Cobra

Torsten Schrage

Polizeiruf 110

Elmar Munschau

Stolberg

Michael Köster

SOKO Köln

Ulrich Kubelik

Balko

Wollweber junior

Un cas pour deux

Benny Hornberg

Hindenburg - El último vuelo

Wireless Operator Schmidt

Lammbock

Schöngeist

Der Wixxer

Der taube Jack

Männerherzen

Ricky Kaiser

Henri 4

Mayenne

Almanya

Nachbar

Eden à l'Ouest

Karl, le second routier