Antony Del Rio

Antony Del Rio

Nació el 02 de octubre de 1991
La edad actual de Antony Del Rio es 27 años.

Biografía de Antony Del Rio

Antony Alexander Del Rio nació el 2 de octubre en Chicago, Illinois a Olga Del Rio y Mario Del río. Tiene un hermano mayor también llamado a Mario. Se mudó a Miami, Florida a la edad de 2, y comenzó su carrera como actor a los 4 años cuando grabó su primer comercial nacional para AT&T.

A lo largo de su tiempo en Miami, hizo varios anuncios más, así como un teatro para ampliar su repertorio. También co-protagonizó en películas independientes como 'Las cosas que cuelgan de los árboles' (2006) y 'Esconde Victoria' así como actuando a lo largo del actor ganador del premio Emmy lado Joe Pantoliano (The Sopranos) y Premio de la Academia ganador Marcia Gay Harden (Pollock) en 'Canvas' (2006) antes de trasladarse a Los Angeles.

Desde reubicar, ha llegado hacer apariciones en programas de éxito como Hannah Montana, Lincoln Heights, Jonas y el giro más cercano fuera de serie 'Crímenes'. Actualmente tiene un papel recurrente en el hit de ABC Family show 'Bunheads' creador Amy Sherman Palladino (Gilmore Girls).

Antonio también es bien conocido por su trabajo en el doblaje comunidad, donde se inició como primera hispana super héroe Marvel Comics Reptil en el programa 'Marvel Super Hero Squad'. Desde entonces, ha llegado que desempeñan un papel prominente como un actor de voz para juegos de video en las franquicias Kid Icarus, Metal Gear Solid y God of War.

Imágenes de Antony Del Rio

Antony Del Rio: Películas y programas de televisión

The Protector

Patrick Delgado

Major Crimes

Angel Reyes