April Telek

April Telek

Nació el 29 de abril de 1975
La edad actual de April Telek es 45 años.

Biografía de April Telek

Galardonada película & televisión actriz April Telek nació y se crió en North Vancouver, British Columbia. Después del aterrizaje de su primera actuación de modelado a la edad de diez años, abril rápidamente se dio cuenta de su amor por la cámara y mientras crecía como un niño actor y modelo internacional, abril fue inscrito en un programa de 'Super Achievers' diseñado específicamente para niños con carreras profesionales en la escuela. Después de graduarse, decidió comprometerse ella misma a tiempo completo 'el arte' y no ha dejado de funcionar desde.

En 1994, abril llegó a ganar el título de 'Miss Canadá', que llevó a 17 competiciones internacionales, incluyendo 'Miss Asia Pacific' en las Filipinas y 'Miss Top Model of the World' en Estambul, Turquía. Ella también ha tenido el honor de ser titulada 'Talento canadiense más sexy' en la web y fue votada a 'Primera ola Babe del mes' en más de una ocasión.

Longevidad del mes de abril como un actor de cine y televisión ha llevado a trabajar en numerosos proyectos en los años. Ha trabajado con algunos de los mejores talentos de una lista de Hollywood en largometrajes como Troop Mom (2009) (George Lopez, Jane Lynch), Los líos de Gray (2006) (Heather Graham, Molly Shannon) y Más allá (2005) (Michael Keaton), sólo para nombrar unos pocos. De abril televisión incluyen un papel recurrente como 'Nell' el Infierno sobre ruedas de esperado de AMC (2011), y co-starring en de CTV canadiense golpeó Mostrar, Robson Arms (2005), para las dos últimas temporadas como 'Sasha'. Sus más recientes apariciones en televisión incluyen Hallmark Hall of Fame de Duke (2012), Appelez-moi DJ Rebel de Disney (2012) (aka ' encoge violeta'), así como ser destacados, junto con su hermosa casa, en MTV Cribs (2000).

Algunos de los roles que abril es el más orgullosa de incluyen ganadora del premio Emmy MOW de A&E, 11 septembre - Le détournement du vol 93 (2006), donde interpretó 'Liz Glyk', la esposa de uno de los héroes/pasajeros en el malogrado vuelo 93 de United que conoció su desaparición el pasado 11 de septiembre, 'Cathy Evelyn Smith' (la última persona que vio con vida de John Belushi), detrás de la cámara: La historia no autorizada de 'Mork & Mindy' (2005) (también conocido como ' The Mork Mindy & Story') para la cadena NBC y más recientemente como 'Jana' en Amazon Falls (2010), para el cual abril ganó varios premios.

A pesar de su apretada agenda entre actuar y ser una madre, abril sirvió como director de la Junta para la sociedad de Lions Gate hospicio durante 3 años. Se volvió apasionada por la sociedad hospicio cuando su tía fue diagnosticada con una enfermedad terminal y falleció en St James Cottage hospicio en Vancouver. Abril estuvo muy involucrada en la campaña capital para recaudar fondos (más de 7 millones de dólares) para el primer hospicio exentas en la costa norte. Abril también ha estado involucrada con el programa de extensión de su iglesia para el Downtown Eastside y apoya el Instituto Canadiense para los ciegos, operación sonrisa y lugar de Canuck caridades.

Abril reside en la costa norte en su casa recientemente reformada y diseñada con su esposo, Jamie Campbell y su hija, Ava Marie.

Imágenes de April Telek

April Telek: Películas y programas de televisión

Pisando fuerte

Casino Waitress

Viper

Amanda

Jodidos

News Reporter

La red

Gerta, Brand New Productions

Madison

Daisy Lamont

Millennium

Calamity

Robson Arms

Sasha Kowalski

Shattered

Donna Bishop

The Hunger

Alissa Dunlap

Young Blades

Maid Isabelle

Special Unit 2

Miss Understanding

El Centinela

Susan Tanner

First Wave

Gibson

Tin Man

Prostitute

Rogue

Donna

Reaper

Phyllis

Más allá

John's Secretary

Los líos de Gray

Lana Valentine

Reventado

News Reporter

Cold Squad

Doreen Norlan

Third Man Out

Alice Savage

Midnight Stallion

Belinda Chaney

Más allá del límite

Shirley Baxter

Replicant

Downtown Mother Victim