Arlene Dahl

Arlene Dahl

Nació el 11 de agosto de 1925
La edad actual de Arlene Dahl es 93 años.

Biografía de Arlene Dahl

Elegancia y la feminidad son apropiado descripciones de Arlene Dahl. Ella es considerada una de las actrices más bellas que han aparecido en la pantalla durante el período de posguerra. Las audiencias fueron cautivadas por su impresionante belleza y la forma era a él a su ventaja, progresando de la reclamante a los papeles de carácter.

De origen noruego, Miss Dahl nació en Minneapolis. Después de la escuela secundaria se unió a un grupo de teatro local, apoyándose con una variedad de puestos de trabajo, incluyendo modelado por un número de almacenes. Al llegar a Hollywood en 1946, ella firmó un breve contrato con Warner Brothers, pero ella es mejor recordada por su trabajo en la MGM. La mariée est folle (1948) fue su primer trabajo en el Metro. Fue una extraña historia de amor bastante humorística, protagonizada por Van Johnson y June Allyson.

Aunque su belleza cautivó al público, en última instancia limitó a papeles más pequeños, y la marca que hizo en MGM era pequeña. Algunos de sus mejores películas fueron El reinado del terror (1949), que en realidad requiere una actuación y absuelta ella bastante bien, Trois petits mots (1950), El mundo es de las mujeres (1954), Ligeramente escarlata (1956) y Viaje al centro de la tierra (1959).

Dejando las películas detrás de ella en 1959, su encasillamiento pagaría financieramente como ella se convirtió en un escritor y columnista de belleza. Más tarde se estableció como empresaria, Fundación Arlene Dahl empresas que comercializan ropa y cosméticos.

Se casó seis veces, dos de los cuales eran actores actores Lex Barker y Fernando Lamas. Ella es la madre del actor / acción estrellas a Lorenzo Lamas y hecho una aparición en su película la noche del guerrero (1991).

Imágenes de Arlene Dahl

Arlene Dahl: Películas y programas de televisión

Family Feud

Herself

Todos mis hijos

Lady Lucille

Texaco Star Theater

Herself - Actress

Your Show of Shows

Herself - Guest Performer

Laugh-In

Herself

Vacaciones en el mar

Ellen Kirkwood

One Life to Live

Lucinda Schenck Wilson

El agente Burke

Eva Martinelli

Renegado

Elaine Carlisle

Air América

Cynthia Garland

Riverboat

Lucy Belle

The 37th Annual Academy Awards

Herself - Accepting Award for Best Cinematography to Walter Lassally

Recursos de mujer

Girl at Delmonico's