Asher Monroe

Asher Monroe

Nació el 18 de septiembre de 1988
La edad actual de Asher Monroe es 29 años.

Biografía de Asher Monroe

Aunque Asher Monroe libro puede ser nuevo en la escena de Hollywood, ya ha hecho un nombre por sí mismo como un talentoso actor, cantante y guitarrista consumado. Asher tuvo su inicio en la actuación en el año 2000, cuando jugó el personaje, 'Príncipe Edward Tudor', live, en el escenario en Marc Elliott, Judd Woldin y de Ivan Menchell adaptación musical de Mark Twain es 'El príncipe y el mendigo', en Seattle, Washington y St. Paul, Minnesota.

Debido a su increíble cantando y capacidades musicales, Asher se inspiró para convertirse en un actor a la edad de 11, afirmando que era su "amor por la música que le llevó a diversificar y ampliar sus habilidades para entretener a otros'. Su primera gran oportunidad le llegó en 2004, cuando firmó en jugar hijo de Gary Cole, "Liam", en la película original de ABC Family, Pop Rocks (2004).

En 'Pop Rocks', fue capaz de mostrar al mundo lo talentoso que era no sólo dando un trabajo sobresaliente al personaje 'Liam' Asher, pero también realizando y grabación de la canción, 'quiero ser tu hombre', para la película y su banda sonora.

Próximo proyecto de Asher estará tocando el carácter 'Chris' en la próxima película, Come Home Away (2005).

Imágenes de Asher Monroe

Asher Monroe: Películas y programas de televisión

Fama

Marco

Medium

Wyatt Forrester

El Mentalista

Jackson Winter

Zoey 101

Glen Davis

Xposé

Himself