BarBara Luna

BarBara Luna

Nació el 02 de marzo de 1939
La edad actual de BarBara Luna es 78 años.

Biografía de BarBara Luna

Barbara Ann Luna nació el 02 de marzo de 1939 en Manhattan y crecimos en Broadway. Su origen italiano, Húngaro, español, Portugués y Filipino ha llevado a presentar una variedad de funciones. REPARTO Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II en el Broadway éxito musical 'South Pacific', como Ngana, que fue hablada enteramente en francés. Cuando ella superó su Pareo, Luna, como ella prefiere que la llamen, fue elegida nuevamente por Rodgers y Hammerstein en "El rey y yo". Cuando el espectáculo se cierra después de muchos años, Luna audicionó para el papel de suplente de flor de loto en 'Casa de té de la luna de agosto'. No sólo fue contratada, pero se le dio el papel protagonista, que fue hablado enteramente en japonés--en la primera empresa gira nacional durante tres años. Mientras que ella aparecía con 'Té' en Los Ángeles, fue vista por el productor/director Mervyn LeRoy, que le lanzó como Camille, una chica ciega que fue el amor interés para Frank Sinatra en El diablo un cuatro de las (1961), también protagonizada por Spencer Tracy.

Esto condujo a otras películas, como Los malvados de Firecreek (1968) con James Stewart y Henry Fonda, El barco de los locos (1965) con Vivien Leigh, Simone Signoret y Oskar Werner y la cárcel drama La jungla de cemento (1982) retratando a gato, la abeja reina de la prisión. Su exótica belleza y su mirada intemporal, junto con su talento, le ha brindado la oportunidad de tener una carrera larga de la televisión, así como. Ella es recordada por La conquista del espacio (1966) fans por su interpretación del teniente Marlena Moreau en el episodio clásico de todos los tiempos 'Espejo' de la serie original. Tiene invitada en la serie de televisión casi 500. Algunos de sus favoritos son Aaron Spelling producciones como La isla de la fantasía (1977). Otros favoritos son Dallas (1978), The Bill Cosby Show (1969), Hunter (1984), Misión imposible (1966) y su reencarnación 1988, misión imposible, 20 ans après (1988), Buck Rogers, aventuras en el siglo 25 (1979), Rumbo a lo desconocido (1963) y muchos otros.

Luna continuó mantener un pie en Broadway; entre los compromisos de la película, ella apareció en un renacimiento de 'West Side Story' como Anita, en el Lincoln Center en Nueva York. Esto fue seguido por el papel de Morales en 'A Chorus Line', donde llegó a cantar la bella melodía de Marvin Hamlisch, 'lo hice por amor '. Esto inspiró el polifacético Luna para reunirse con el nominado al Oscar Marc Shaiman tenerlo escribir un mago para ella, y que lo hizo: 'An Evening with BarBara Luna'. Un revisor de Nueva York, después de su primer compromiso, dijo, 'La Sra. Luna puede tomar la escena del cabaret por la tormenta'. Esta revisión fue notada por el agente Lee Solomon de la oficina de la Agencia William Morris. Llamó y reservados Luna a abrir a Bill Cosby en el Hotel Concordia en los Catskills y Caesar's Palace en Atlantic City, Nueva Jersey. Mientras ella cantaba en Freddies en Nueva York, le ofrecieron un papel en una telenovela.

Tras un periodo de seis meses como Anna Ryder (un papel creó) en la búsqueda para mañana (1951), entonces le ofrecieron un contrato de dos años para jugar Maria Roberts en el ne vit qu fois (1968). Este personaje se convirtió muy rápidamente en notorio y muy popular como el 'personaje que todos amaban a odiar'. Ortografía luego contrató a Luna para que juegue a Sydney Jacobs, una valla de joyería, en Sunset Beach (1997). Luna le encanta viajar, así que ella copatrocinada 'El Alpen Tour', una televisión especial para el canal de viajes patrocinados por compañías aéreas TWA que fue filmada en toda Europa. Cuando regresó a Los Angeles, Luna realizó su acto del club a las multitudes sold-out en el Cabaret de Tom Rolla Gardenia y el Cine-parrilla en el Hollywood Roosevelt Hotel. Recientemente, Luna hizo su primer viaje a las Filipinas para una película de Showtime, Noriega (2000), la película protagonizada por Bob Hoskins. Luna es un miembro de 'The Thalians', una Fundación de caridad en el Hospital Cedars-Sinai. Es un fanático de los deportes ávido, le encanta jugar al golf, tenis y baile en patines.

Imágenes de BarBara Luna

BarBara Luna: Películas y programas de televisión

Cimarrón

Roseanne Todd

Hawai 5-0

Elena Kamoku

Mannix

Elena

Dallas

Carmen Esperanza

Mision: Imposible

Elena Maria Del Barra

Rick Hunter

Bernadette Lopez

Perry Mason

Rikki Stevens

G.E. True

Cotita

Laredo

Carmella Alveras

Switch

Chicana

Historia policial

Gloria Rivera

Petrocelli

Dorothy

Lancer

Anna

One Life to Live

Maria Roberts

Lock Up

Angela Valez

Kung Fu

Isela

The F.B.I.

Barbara Reyes

Hawaiian Eye

Michiko

Hooker

Barbara Canton

Las aventuras de Tarzán

Frankie McVeigh

Bonanza

Cayetena Losaro

Chips

Herself

El agente Burke

Consuelo Menardez, 'La Tigra'

Jim West

Gatita

Mike Hammer

Lily Yu

Cannon

Ana

Dragnet

Martine Lawrence

Che!

Anita Marquez