Barbara McNair

Barbara McNair

Nació el 04 de marzo de 1934
La edad actual de Barbara McNair es 84 años.

Biografía de Barbara McNair

Popular cantante afroamericano y actor Barbara McNair deslumbraron al público con su canto proezas y excepcional belleza bien durante cuatro décadas hasta su muerte el 04 de febrero de 2007 de cáncer de garganta en Los Angeles. El artista nacido en Chicago y el Secretario de una sola vez se crió en Racine, Wisconsin, uno de los cinco hijos nacidos de Horace y Claudia Taylor McNair. Ella cantaba en el coro de su iglesia y fue alentada por sus padres para perseguir la voz. Siguiendo estudios de música en el Conservatorio de música de Racine y el Conservatorio americano de la música en su ciudad natal de Chicago, se mudó a Los Ángeles y asistió a la USC antes trasladarse nuevamente a Nueva York para perseguir su sueño.

Barbara trabajó su camino hasta de mecanógrafo cantante de clubes pequeños cena encabezando grandes salas como uno de los cantantes más visibles de los Estados Unidos de finales de los 50 y 60. Un estilista del jazz influenciado por el gran Sarah Vaughan en un principio, ella suavemente facilitado en la música popular. Su primera gran oportunidad vino con un concierto de la semana en show de talentos de Arthur Godfrey, que condujo a las reservas para la cebolla morada, la sala de persa y Cocoanut Grove de los Ángeles. Empezó a recibir invitaciones en el circuito de variedad TV (' "brindis de la ciudad,' de Ed Sullivan 'The Dean Martin Show' y 'The Tonight Show') y lo hizo a Broadway con las obras musicales 'El hermoso cuerpo' (1958) y 'No Strings' (1962), reemplazo original estrellas Diahann Carroll en el último. En diferentes épocas grabó en las etiquetas del Coral, firma y Motown resultando en modestos éxitos como 'Vas a Love My Baby' y 'Bobby'.

En finales de los 60s Barbara hizo una elección a explorar actuando papeles, esperando a negociar su éxito cantando en una carrera en el cine. La cantante mostró promesa inicial como una sexy plomo junto a Raymond St. Jacques en el drama criminal arenoso El pacto de los canallas (1968) en la que hizo noticia con sus célebres secuencias desnudas. También llevaba un hábito junto con Moore en hábito última característica de la de Cambio de Presley película (1969) y apareció enfrente de Sidney Poitier como esposa de Virgil Tibbs en ambos Ahora me llaman señor Tibbs (1970) y El inspector Tibbs contra la organización (1971). Un ambiente cálido, invitando a presencia, ella fue pionera en su propio programa de TV musical sindicado el Barbara McNair Show (1969), una rareza en el momento para un artista negro y presentó en los populares programas de televisión del día, incluyendo ' misión: imposible,' 'Héroes de Hogan' y 'I Spy'.

Principios de los 70 fueron una época difícil para Barbara cuando Ofertas de repente dejaron de venir y su marido/manager, quien tenía mafia afiliaciones, fue baleado y muerto en 1976. Barbara llegó a aparecer en tales musicales etapa como 'The Pajama Game' y 'Sofisticado Ladies' y también fue visto en un papel recurrente por un tiempo en el hospital central (1963) en los últimos años. Ella también fue vista en un par de películas oscuras en los 80s y 90s. Amor de Barbara de realizar continuó incluso en lugares de menor--clubes de cabaret, cruceros, eventos especiales y hasta centros de retiro en Florida--todavía luciendo su aspecto impresionante y chispa vocal. En 2006 abrió para Bob Newhart en Filadelfia y Nueva Jersey. Casado cuatro veces en total, Barbara murió a los 72 años y fue sobrevivida por esposo, Charles Blecka.

Imágenes de Barbara McNair

Barbara McNair: Películas y programas de televisión

Bandstand

Herself

Las Vegas

Beverly

The Bell Telephone Hour

Herself - Singer

Hullabaloo

Herself

Flip

Herself

General Hospital

Aunt Bettina

The Jeffersons

Yvonne McBride

El pícaro

Herself

Toast of the Town

Herself - Singer

McMillan & Wife

Lee Richards

Doctor Kildare

Mareema Kamba

The Red Skelton Show

Herself - Guest Vocalist

La mujer policía

Martha Wallace

Fiebre en la sangre

Graduation Singer