Barbara Rush

Barbara Rush

Nació el 04 de enero de 1927
La edad actual de Barbara Rush es 92 años.

Biografía de Barbara Rush

El epítome de la elegancia, encanto, estilo y gracia, preciosa morena Barbara Rush nació en Denver, Colorado en 1927 y se matriculó en la Universidad de California antes de trabajar con los jugadores de universitario y tomando clases de actuación en el Pasadena Playhouse. No tardó en cazatalentos a punto le y, tras una actuación de juego, Paramount firmó rápidamente arriba en 1950, haciendo su debut con Molly la meilleure des amies (1950). Justo antes de esto, había conocido a compañero actor Jeffrey Hunter, un advenedizo increíblemente guapo que más tarde se convertiría en un ídolo bobbysoxer 'fortachón' sobre Fox. Los dos rápidamente se enamoraron y casaron en diciembre de 1950. Pronto, estaban en su camino a convertirse en una de las parejas jóvenes más hermosas y fotogénicas de Hollywood. Su hijo Christopher nació en 1952.

Mientras en Paramount, era decorativa en dicha tarifa de la línea de montaje como Cuando los mundos chocan (1951), Quebec (1951), La primera legión (1951), El camino de la venganza (1952) y El príncipe de los piratas (1953). Universal recogida su opción donde continuó proveer ángulos interés de amor en medio de la acción y las hazañas del Llegó más allá (1953), Raza de violencia (1954) y Coraza negra (1954). Finalmente consiguió su ruptura con el segundo papel de femme de plomo en la popular película de Jane Wyman sentimental Obsesión (1954), la película que Rock Hudson como una estrella superior había certificada. Desde allí, estrella de Barbara comenzó a ascender en más fotos de calidad. Coprotagonizó enfrente de algunos líderes varones en este tipo de dramas brillante como Más poderoso la vida (1956) protagonizada por James Mason, Más fuerte la vida (1957) con ex esposo Jeffrey Hunter (había divorciado en 1955), El baile de los malditos (1958) protagonizada por Marlon Brando, Montgomery Clift y Dean Martin, La ciudad frente a mí (1959) junto a Paul Newman de Hollywood El zarzal (1960) con Richard Burton y Un extraño vida de en mi (1960) con Kirk Douglas. En la mayoría de los casos, interpretó a mujeres frágiles, manipuladora 'otras mujeres' o socialité novia tipos.

A pesar de la 'A' list Peliculas Barbara fue acumulando, el un papel único que podría ponerla encima nunca mostró su cara. Por principios de los 60, su carrera cinematográfica comenzó a declinar. Se casó con el publicista Warren Cowan en 1959 y dio a luz a un segundo hijo, Claudia Cowan, en 1964. TV se convirtió en una fuente viable de ingresos para Barbara, apareciendo en decenas de piezas de invitado en los programas más populares de la época (Peyton Place (1964), Centro médico (1969), Ironside (1967)) mientras que co-starring en dramas mini-película estándar. Tenía un poco de diversión jugando a una villana' invitado' en la serie de Batman (1966) como tentadora 'Nora Clavicle'. La etapa también se convirtió en un fuerte enfoque para Barbara, ganando el premio de Sarah Siddons por su papel protagónico en 'Cuarenta quilates'. Hizo su debut en Broadway en el escaparate de los años ochenta una sola mujer 'A mujer de medios independientes", que posteriormente también le valió el Los Ángeles Drama Critics Award durante su gira. Otras vitrinas incluyen 'Private Lives', 'Mismo tiempo, el año que viene', "La noche de la Iguana" y 'Magnolias de acero'. La fiebre de la Sra. todavía hermoso ocasionalmente gracias a la pantalla grande y pequeña estos días, más recientemente, en un papel recurrente en TV Siete en el paraíso (1996).

Imágenes de Barbara Rush

Barbara Rush: Películas y programas de televisión

Family Feud

Herself

ABC Weekend Specials

Bruce's Mother

Ironside

Lorraine

Mannix

Celia Bell

Vacaciones en el mar

Eleanor Gardiner

El coche fantastico

Elizabeth Knight

Matt Houston

Lady Celeste Abercrombie

Sam Cade

Jessie Braddock

Sunday Showcase

Kit Sargent

The Hollywood Squares

Guest Appearance

Laredo

Sister William

Paradise

Patricia Forrester

En busca de amores perdidos

Marion Owens Norris

Historia policial

Kay McCullough

Marcus Welby

Dorothy Carpenter

Frontier Circus

Bonnie Stevens

Suspicion

Eleanor

Todos mis hijos

Nola Orsini

McCloud

Louise Blanchard

Doctor Kildare

Madge Bannion

Maude

Phyllis 'Bunny' Nash

Las calles de San Francisco

Anna Slovatzka Marshall

Relativity

Helen Lukens

La dona biònica

Ann Sommers

Hotel

Ivy Milburn

Cannon

Linda Merrick

Peyton Place

Marsha Russell

Batman

Nora Clavicle

Patrulla juvenil

Mrs. Hamilton

Theremin: An Electronic Odyssey

Actress in 'It Came From Outer Space' Clip

The Man

Kay Eaton

El baile de los malditos

Margaret Freemantle

Más allá del límite

Barbara Matheson

Obsesión

Joyce Phillips

Un amor de verano

Jean Featherstone

Un hombre

Audra Favor