Barry Tubb

Barry Tubb

Nació el 13 de febrero de 1963
La edad actual de Barry Tubb es 56 años.

Biografía de Barry Tubb

Un nativo de Lone Star con un marco desgarbado pero atlético, Rubio Barry Tubb siempre ha sentido en casa en el campo. Nacido en Snyder, Texas el 13 de febrero de 1963, fue el jinete Jr. campeón del mundo en la edad 15 (división junior), luego amplió sus horizontes por lazo una carrera de actor para arrancar. Graduarse de la preparatoria Snyder en 1981, él comenzó su entrenamiento de etapa en San Francisco y demostró suficiente descaro tratar de Hollywood a mediados de 1980. Inicialmente llamó la atención sobre el trabajo de series de TV y en tópicas mini-películas tratan temas delicados. Tras un regular papel en la serie de conjunto de béisbol corta Bay City Blues (1983) y una recurrente como novato policía en Canción triste de Hill Street (1981), mostró extrema promesa como un tímido homosexual que sale a sus padres y enfrenta a las repercusiones en esto Con el consentimiento de los adultos (1985) y como un advenedizo preppy corporativo involucrado en asesinato en El club de los jóvenes millonarios (1987). Barry alcanzó, sin embargo, jugando Jasper Fant en la épica westerns Paloma solitaria (1989) y su secuela Regreso una Paloma Solitaria (1993), que fueron parcialmente instalados en su natal Texas.

Una vez que cimentaron su reputación en la tele, Barry gravitaron hacia el cine con papeles secundarios en Máscara (1985), La leyenda de Billie Jean (1985) y como hombre lobo en Top Gun (Ídolos del aire) (1986), pero al estrellato mostrado esquivo. En 1988, co-protagonizó con Moore y Lynn Redgrave aparece totalmente desnuda en la producción de Broadway de 'Sweet Sue,' que tuvo una carrera respetable de 164 actuaciones.

El hombre alto, de aspecto limpio con una incomodidad leve pero atractiva eventualmente creció desencantado con Hollywood y se convirtió en la película independiente, así como otros intereses. En un momento dado se trasladó a Francia (1991) y montó en un espectáculo del salvaje oeste en realidad. Extendiendo sus alas para incluir la actividad fuera de cámara, protagonizó, dirigió, produjo y co-escribió el vaquero y el rastro de sangre de bajo presupuesto de los indios (1997), pero no condujo a otras grandes ofertas. Barry esporádicamente visto estos días, volvió a sus raíces juveniles dirigiendo la película familiar gran campeón (2002), las hazañas de un muchacho joven que plantea un novillo premiado y lucha para salvarla del matadero. Le disparó a la película en su ciudad natal de Snyder.

Imágenes de Barry Tubb

Barry Tubb: Películas y programas de televisión

American Outlaws

Captain Malcolm

Christine

Football Player

Caza de brujas

Jerry Cooper