Beau Holden

Beau Holden

Nació el 15 de enero de 1960
La edad actual de Beau Holden es 61 años.

Biografía de Beau Holden

Gregory Beau Holden, un ex oficial de policía de Luisiana primero entró en el negocio del cine cuando fue contratado en 1986 como guardaespaldas personal al actor Richard Gere, durante el rodaje de Tri-Star ' No Mercy'' en Baton Rouge y Nueva Orleans, Luisiana, Carolina del norte.

Holden pasó a trabajar con Gere en su próxima película, 'Miles de casa', en 1987.

Irónicamente, (después de una referencia personal de Gere al director Taylor Hackford), Holden volvió a Louisiana y fue contratado como guardaespaldas y chofer al actor Dennis Quaid, para la película de Hackford 1988 'De cal'.

Después envolver la película (y formando una amistad con Quaid), Holden se trasladó a Los Angeles, para trabajar con D.Q. como su asistente personal.

En 1991, Holden unió del gremio de actores de la pantalla después de Stunt Co-Coordinador Chris Howell lo expulsó por una maniobra de utilidad en el largometraje, 'Wilder Napalm'.

Primer papel habla de Holden llegó en 'Algo para hablar acerca de' 1994, con Beau profiriendo una única palabra, ('HI') a Julia Roberts.

Beau fue fundido más adelante en el 'Tráfico' como un agente de la DEA y recibió una pantalla del Actor Guild Award, por ser un miembro de la mejor elenco, (7 º anual S.A.G.Awards 2000)

Su papel más grande hasta la fecha era como 'Ted Gassner', la cerca bajo nivel torturado en la escena del garaje con más de una boca llena de aceite de Motor, en 'The Fast and the Furious', dirigida por Rob Cohen.

Continuó con pequeñas escenas en varias películas, en particular, que HBO, 'Cena con amigos', dirigida por el legendario director, Norman Jewison.

Él también ha aparecido como un artista intérprete o ejecutante truco en varias películas y fue el piloto de acrobacias en el Jaguar 'Snow Plow', Super Bowl comerciales en 2002.

Beau continúa trabajando con Dennis Quaid como su asistente personal en sus películas. También todavía realiza acrobacias de utilidad, así como actuar en las películas.

Imágenes de Beau Holden

Beau Holden: Películas y programas de televisión

Traffic

DEA Agent - CalTrans

A todo gas

Ted Gassner

Míos, tuyos y nuestros

Hardware Store Worker

Atrapados sin salida

Chicago Stationwagon driver

Savior

Father on Dock

Big Eden

Douglas