Ben Daniels

Ben Daniels

Nació el 10 de junio de 1964
La edad actual de Ben Daniels es 53 años.

Biografía de Ben Daniels

Ben Daniels es un artista ganador de múltiples premio que está igualmente en casa ya sea trabajando en cine, televisión o teatro. Nació en la región central y se interesó en la actuación a través de clases de teatro en la escuela integral. Comenzó su carrera después de dejar la escuela de arte dramático de Londres prestigiosa LAMDA. Sus primeros trabajos en teatros de todo el Reino Unido le llevaron a ser elegida como Richard Loeb, uno de los dos Chicago 'emoción asesinos"que asesinó a un niño nine-year-old en juego hecho de John Logan, 'Nunca el pecador', en el Playhouse Theatre de Londres. Su actuación le valió una nominación para mejor Actor de reparto en ese año premios Laurence Olivier y ha llevado a una carrera de teatro muy respetado, en particular 'Martin ayer' por escritor canadiense Brad Fraser para el cual recibió una nominación del M.E.N. para mejor Actor, "As You Like It" (nominación a los premios TMA Actor de reparto), "todos eran mis hijos' recibe un premio Olivier y un Whatsonstage Premio de Actor de reparto y, más recientemente, protagonizada por enfrente nominado Laura Linney en el resurgimiento de Broadway de 'Les Liaisons Dangereuses' de Christopher Hampton, por lo que recibió una nominación de Tony a Mejor Actor, Premio Mundial A Teatro Broadway un desempeño sin precedentes, una nominación Drama Desk por desempeño distinguido y una nominación de Outer Critics Circle para un rendimiento excepcional.

Avance de la televisión de Ben se produjo jugando mujeriego a 'Finn Bevan' en tres temporadas de la serie nominada al BAFTA BBC corte, (2002). Otros trabajos de televisión notables incluyen drama contundente de la gran Frank Deasy verdaderos hombres (2003) y la controvertida la pasión (2008), jugando 'Caiaphas'; 'Francis Walsingham' en La reina virgen (2005); HBO La solución final (2001); Ian Fleming, Ian Fleming: Bondmaker (2005); el thriller político The State Within (2006) y, más recientemente, four seasons del aclamado drama ITV, Londres: distrito criminal (2009), como principal fiscal de la corona 'James Steel'.

Su trabajo cinematográfico diversos incluye al fanático religioso 'Cabra' en Doom (2005); 'Leopold el Tutor' en Madeline de Daisy von Scherler Mayer (1998); Neo-hippie 'Tony' en cosa bella (1996); 'DJ Bob' en de Michael Winterbottom quiero (1998); 'Augustin Robert', el soldado que se enamora de un leopardo, de pasión en el desierto (1997), el sádico 'Danny' en Noli es inquietante casado/soltero (2001) y el _Luna próximo (2011), escrita y dirigida por el artista de culto y novelista gráfico Dave McKean.

Imágenes de Ben Daniels

Ben Daniels: Películas y programas de televisión

Jamaica Inn

Francis Davey

Drop the Dead Donkey

Jack Davenport

Silent Witness

Owen Johnson

Casualty

Graham Marda - First Officer

Marple

Alfred Crackenthorpe

This Morning

Himself

Moving On

John Murphy

Screen Two

Robin Bradley

Soldier Soldier

Capt Andy Wright

Locke

Gareth

The Wipers Times

Lieutenant Colonel Howfield

Britannic

Townsend

Great Performances

Robin Bradley

Madeline

Leopold the Tutor

Capital City

Colin de Selincourt

La solución final

Dr. Joseph Bühler