Ben Foster

Ben Foster

Nació el 29 de octubre de 1980
La edad actual de Ben Foster es 39 años.

Biografía de Ben Foster

Ben Foster, nacido el 29 de octubre de 1980 en Boston, Massachusetts, rápidamente fue trasladado por sus padres para ser criado en Fairfield, Iowa - un pueblo que tenía cuatro teatros de la comunidad. Su pasión por la actuación fue descubierto desde el principio, y tras protagonizar el papel protagonista en 'Eres un buen hombre, Charlie Brown', puso encendido por uno de los teatros de la comunidad, él escribió, dirigió y protagonizó su propia obra en 12 años, una obra que ganó el segundo lugar en un concurso internacional. Después de asistir a programa de verano de las artes de Interlochen teatro a los 14 años en Interlochen, Michigan, era sólo cuestión de tiempo antes de que Ben abandonó la escuela secundaria a los 16 años y se mudó a Los Ángeles, California, donde él fue casi inmediatamente acapararían para la serie de Disney Chahut au bahut (1996), en que dos amigos narrar los altibajos de la high School secundaria.

Su debut en cine fue un papel pequeño en el Pacto poco visto letal (1996), tras lo cual fue solicitado por varias películas hechas para la televisión y apariciones en la serie de televisión antes de llegar a su próximo hito, Liberty Heights (1999), donde jugó junto a Adrien Brody y Joe Mantegna como un rebelde adolescente judío que se involucra en una relación prohibida con una chica negra. Su primer protagónico en cine fue en la película Así es el amor (2001), donde actuó junto a Kirsten Dunst como un adolescente enamorado y luego la Escuela maravillosamente hecha a mano de asesinos (2002), en el cual jugó a Trevor Adams, el papel protagonista. Todavía, hasta el 2005, sus partes para la mayor parte eran pequeños pero muy bien jugaron, y luego aterrizó el papel de Marshall Krupcheck en la película como rehén (2005), una obra intensa de actuación que hizo que la gente comience a tomar nota y reconocer su potencial y talento.

Desde entonces, recibió importantes papeles en dos películas importantes: Alpha Dog (2006) y X-Men. La decisión final (2006).

Imágenes de Ben Foster

Ben Foster: Películas y programas de televisión

La Zona Muerta

Darren Foldes

Kill Your Darlings

William Burroughs

Liberty Heights

Ben Kurtzman

El gran lío

Matt Arnold

Alpha Dog

Jake Mazursky

Lone Survivor

Matt 'Axe' Axelson

The Messenger

Staff Sergeant Will Montgomery

Comanchería

Tanner Howard

Rampart

General Terry

Hostage

Mars Krupcheck

El castigador

Spacker Dave

The mechanic

Steve McKenna

X-Men. La decisión final

Warren Worthington III

Contraband

Sebastian Abney

Así es el amor

Berke Landers

Camera Condón

Jason Nelson

Reel Comedy

Himself

Here

Will Shepard