Ben McKenzie

Ben McKenzie

Nació el 12 de septiembre de 1978
La edad actual de Ben McKenzie es 42 años.

Biografía de Ben McKenzie

Benjamin McKenzie (Schenkkan) nació en Austin, Texas el 12 de septiembre de 1978. Cursó secundaria Austin y jugó receptor ancho y espalda defensiva para la selección de fútbol de la escuela. Desde 1997 hasta 2001, asistió a la Universidad de Virginia, donde especializó en economía y relaciones exteriores.

McKenzie entró actuar durante sus primeros años en la Universidad de Virginia, donde actuó en 'Medida por medida' y 'Zoo Story'. Después de graduarse se mudó a Nueva York y apareció en Broadway en "La vida es un sueño" en el SoHo representante además, actuó en numerosas producciones en el Festival de teatro de Williamstown, incluyendo 'Escena de la calle' y 'El pájaro azul'. Se trasladó a Los Angeles a finales de 2001. Sus primeras apariciones en televisión incluyen papeles en el distrito, Jaguar y Mad TV.

En el 2003, FOX estrena la serie de televisión The O.C., sobre adolescentes ricos con tormentosa vida personal que residen en el pintoresco Condado de Orange, California. El show se convirtió en un éxito repentino y puso en el mapa como Ryan Atwood McKenzie.

Aunque aparecen en 'The O.C.', McKenzie hizo su debut en 'Juno' película frente a Amy Adams. La película recibió elogios en el Festival de cine de Sundance de 2005. Él también apareció en un papel fundamental en la película 2007 '88 minutos', protagonizada por Al Pacino. Primer papel como protagonista de McKenzie en una película fue en la versión 2008 indie "Johnny consiguió su arma." La película se estrenó en el Teatro Paramount en Austin, Texas, ciudad natal de McKenzie, antes de jugar casas de arte donde cosechó excelentes críticas por su actuación en solitario.

09 de abril de 2009 NBC reemplazó la serie de larga duración 'Emergencias' después de 15 años con un nuevo drama de la policía, Southland, protagonizada por McKenzie como oficial de policía novato Ben Sherman.

Imágenes de Ben McKenzie

Ben McKenzie: Películas y programas de televisión

88 Minutes

Mike Stempt

The District

Tim Ruskin

JAG Alerta Roja

Petty Officer Spencer

Goodbye World

Nick Randworth

Tavis Smiley

Himself