Benjamin John Parrillo

Benjamin John Parrillo

Nació el 18 de noviembre de 1969
La edad actual de Benjamin John Parrillo es 50 años.

Biografía de Benjamin John Parrillo

Ben Parrillo es actor, escritor y cineasta viven en la comunidad costera de artista de Venice Beach, California.

Originalmente de Boston, Ben comenzó a actuar en sus primeros años en Wesleyan University donde estudió no sólo teatro, pero también historia, Italiano y cine.

Después de un periodo post universitario viven en Europa, Ben se dirige a Los Ángeles donde grabó una carrera como la televisión, película y agente comercial. Apariciones en televisión más recientes de Ben incluyen Criminal Minds, las Vegas, la ley & el orden, CSI: NY y el nuevo Delerium piloto de ABC. En la pantalla grande Ben recientemente protagonizó el 2012 Festival Internacional de cine AFI cortometraje, Coming Home, retratar a un astronauta sobrellevar la mundanidad de la vida en la tierra después de una aventura eufórico el espacio exterior. También en el 2012, director ganador del Oscar Kathryn Bigelow reparto Ben para pilotar el helicóptero furtivo que voló Seal Team 6 para matar a Osama bin Laden en el premio de la academia nominado película, cero treinta oscuro.

Además de su trabajo en la cámara, Ben es un talentoso escritor/director/realizador. Cortometrajes de Ben buen compañero y A Morón, un perdedor y un Coffee Shop fueron selecciones oficiales de ambos el Festival cine Cardiff en Gales, Reino Unido y el otro Festival de cine de Venecia en Venice, California.

Ben escribe aborda una amplia gama de temas. Escritura característica de Ben, energía de la batería, explora el poder de la voluntad del ser humano para superar los obstáculos que no creídos posibles. En el crimen de castigo, Ben examina la carga social de la pena de muerte y de la industria del país recesión prueba prisión. En su drama de una hora, en el interior, Ben hoyos fiasco de fraude médico contra la mafia de Chicago y las células durmientes olvidada Qaeda aumento para el país.

Finalmente, en la cama de clavos, Ben configura la representación épica de nuestra crisis de identidad nacional a través de las ambiciones de cuello blanco del contratista en la construcción de Boston. Cama de clavos trata sobre lucha duro trabajo American family para superar los desafíos de un sueño americano cada vez más esquivo.

Imágenes de Benjamin John Parrillo

Benjamin John Parrillo: Películas y programas de televisión

24

Agent Finn

Bones

Special Agent Stone

La juez Amy

Coach Hank Vitally

Cops Cap

Phillip Riley

The Division

Mr. Lance

Vegas

Dealer

CSI: Nueva York

Frank Clark

The Wonders

Marine Sergeant

Boston Legal

Andrew Forbes

House M. D.

Dr. Kubisak

Mentes Criminales

Gary Rhymer

Heartland

Eric Wills

Emmett's Mark

Det. Chris Ricks

The Power of Few

Trent Pickford