Bobb'e J. Thompson

Bobb'e J. Thompson

Nació el 28 de febrero de 1996
La edad actual de Bobb'e J. Thompson es 24 años.

Biografía de Bobb'e J. Thompson

Dando inicio a una carrera impresionante frente a la cámara a la tierna edad de cinco, Bobb'e J. Thompson saltó a la fama como actor infantil antes de su adolescencia, inicialmente con un papel de apoyo pequeño pero colorido y energético como el diminuto Tupac en el papá de mi bebé (2003). Posteriormente apareció en los esfuerzos de cine y televisión como 'The Tracy Morgan Show' (2004), el espantatiburones (2004), 'eso es tan Raven' (2004) y 'Joey' (2005). Thompson contribuyó a poco convencional de OutKast Pilar Bryan Barber, drama musical inventivo Idlewild (2006), antes de teaming para arriba con Vince Vaughn en la comedia de vacaciones Fred Claus (2007). Thompson luego protagonizó la mordaz farsa golpeó comedia modelos como el hilarante, wisecracking Ronnie Shields, que fue nominado para el mejor funcionamiento de avance - varón en los MTV Movie Awards 2009.

2009 está demostrando para ser un año para Thompson. Él apareció en la tierra de los perdidos con Will Ferrell y la comedia familiar imagina que, en la que interpreta a un extorsionista junior hazes Eddie Murphy. Thompson también es un habitual semi "30 Rock," de NBC robar escenas y mostrando cómica perfecto en su papel como Tracy Jr., hijo del personaje de Tracy Morgan. No parar, Nike había reclutado a Thompson para múltiples anuncios como el rápido hablar Lil Dez, que da a grandes de la NBA Kobe Bryant y LeBron James un plazo para su dinero mientras canguro.

Al lado de su trabajo cinematográfico, Thompson sacrificados atención favorable para sus contribuciones prominentes a las orientadas a la juventud urbanas dance video JammX Kids: Can't Dance no quieren a, que le brindaban la oportunidad de mostrar su talento para la música urbana y juego de piernas.

A continuación para Thompson es muñecos de nieve con Ray Liotta y un concierto de hospedaje en el show de Cartoon Network Bobb'e dice.

Además, Diana ha entrado en un talento mantiene trato con los 13 años de edad. Primer proyecto de Diana con Thompson será una comedia de media hora con guión. Diana es un estudio de televisión independiente líder con una importante presencia en improvisadas y con guión de televisión y entretenimiento digital. Diana de guión entretenimiento programación incluye "The Office" (NBC), "Ugly Betty" (ABC), "The Tudors" (Showtime) y muchos más.

Imágenes de Bobb'e J. Thompson

Bobb'e J. Thompson: Películas y programas de televisión

Supah Ninjas

Shadow Fly

Whoopi

Dante

Joey

Kenny

Imagine

Fo Fo Figgley's Kid

Cellular

Lil Rapper

Fred Claus

Samuel 'Slam' Gibbons

Knucklehead

Mad Milton

Brother Bear 2

Additional Voices