Boni Yanagisawa

Boni Yanagisawa

Nació el 01 de mayo de 1971
La edad actual de Boni Yanagisawa es 47 años.

Biografía de Boni Yanagisawa

La hija de un japonés Hawaiian papá y mamá caucásico de Pasadena, Boni Yanagisawa creció en tan Cal trabajando en el negocio de vivero de sus padres. No es de extrañar Boni era una niña exploradora, una animadora, reina y Miss Lake Elsinore.

Contra los deseos de su padre, ella embarcar a estudiar artes marciales, ganando un cinturón negro y abriendo su propio dojo y enseñanza de karate.

Competir internacionalmente con equipo de Kani, Boni posee un título de 1999 National Blackbelt League Hall of Fame. En el año 2000, fue reconocida por su excelencia e instalado en el Hall of Fame de maestros por sus sobresalientes contribuciones a las artes marciales y es un miembro orgulloso de V10 mujeres Stunt profesionales.

Boni ha aparecido tres veces en The Tonight Show con Jay Leno y ha hecho acrobacias para Halle Barry, Zoe Saldana, Lucy Lui, Vanessa Williams, Eva Mendes, BaiLing, Lindsay Price, Gong Li y Jolene Blalock en Star Trek: Enterprise.

Boni recientemente trabajó en 'Battleship' dirigida por Peter Berg y la comedia 'Guardián' con Kevin James, como Maggie Q 'Sacerdote' doble, doble de Jessica Alba en la reciente producción de 'Spy Kids 4' y de Demi Moore doble en 'Los Ángeles de Charlie - Full Throttle' stunt y thriller Mr. Brooks, con Kevin Costner & Dane Cook.

De Boni larga y exitosa carrera incluye trabajo del truco en más de 100 títulos de televisión & cine y más de una docena actuar créditos.

Imágenes de Boni Yanagisawa

Boni Yanagisawa: Películas y programas de televisión

Hulk

Technician

El vuelo

Camelia Satou

Hawai 5.0

Katie Kamalei

Workaholics

Hot Rollerblader

Numb3rs

Michelle

Reno 911!

Thai Delivery Girl

Joey

Make Up Lady

Cooties

Miss Nash

La mutante 3

Female Student