Boris Becker

Boris Becker

Nació el 22 de noviembre de 1967
La edad actual de Boris Becker es 49 años.

Biografía de Boris Becker

Boris Franz Becker nació el 22 de noviembre de 1967 en Leimen, Alemania occidental, el único hijo de la familia de un arquitecto. Su padre construyó el centro de tenis (Blau-Weiss Tennisklub), donde jóvenes Becker generalmente estaba jugando contra el joven Steffi Graf en partidos de entrenamiento. En 1984 se convirtió en un jugador de tenis profesional.

Becker era un desconocido forastero no sembrado de 17 años de edad en el torneo de tenis de Wimbledon en 1985, cuando le disparó a la fama estableciendo el récord de Wimbledon, convirtiéndose en el jugador más joven en ganar la final de los hombres. También fue el primer jugador no sembrado y el primer alemán en ganar el título individual varonil en Wimbledon. Él era apodado 'Boom Boom' por su gran saque. Becker llegó a la final de Wimbledon siete veces en 10 años y ganó títulos individuales de 3 hombres, entre el total de 49 singles y dobles de 15 victorias a lo largo de su carrera. Becker se convirtió en el jugador más joven en segundo lugar, después de Björn Borg, a ser introducidos en el salón de la fama del tenis en el año 2003. Él ocupa el tercer lugar en ganancias carrera deportiva con $25,080,956. Pero las presiones y demandas sobre él trajeron mucho estrés en su vida.

A la edad de 31 Becker se retiró del tenis profesional. En 1993, se casó con Barbara Feltus, quien era la hija de un militar afroamericano y una mujer alemana blanca. La pareja de celebridades apareció desnuda en la portada de la revista 'Stern' antes de su matrimonio (la foto fue hecha por su padre). Se casó el 17 de diciembre de 1993 y tuvieron su primer hijo, Noah, nacido el 18 de enero de 1994 y su segundo hijo Elias, nacido el 04 de septiembre de 1999. Becker ganó el respeto por su postura contra el racismo. Pero en el año 2000, su esposa tuvo a dos hijos a Florida y presentó una demanda en la corte de Miami, haciendo caso omiso de sus capitulaciones, que le da derecho a un pago único de $2.500.000. Tiene 14,400,000 y la custodia de dos hijos, y su abogado fue pagada por Becker.

Su matrimonio de alto perfil y un divorcio igualmente alto perfil del modelo que Barbara Feltus fue paralelo en la historia de le impregna a un ruso-africano modelo Angela Ermakova en un exclusivo restaurante de Londres en el verano de 1999 y tener un hijo ilegítimo (Anna, nacido el 22 de marzo de 2000). Después de tener ADN positivo resultados de la prueba, Becker reconoció su paternidad de una hija Anna y pagado un generoso acuerdo $5.000.000 en 2001. Esto vino encima de sus problemas de impuestos, para la cual él fue multado con $500.000. También sufría de adicción a drogas y alcohol, que complicado en su turbulenta vida.

Boris Becker fue capaz de superar los errores de su pasado y adelante con su vida, por la primera mudanza de Mónaco a Mallorca y Zug, Suiza. Su autobiografía sincera y abierta, titulado ' Boris Becker - The Player: la autobiografía ' fue publicado en 2004. Trabaja con un programa deportivo de TV británica y tiene un trabajo regular como un comentarista de la BBC en Wimbledon. Becker también juega exposiciones sobre el Senior ATP Tour y tour World Team Tennis de BIllie Jean King. Fuera de su carrera deportiva Boris Becker ha sido un exitoso Hombre de negocios. Posee la mitad de la empresa de raqueta de tenis Völkl, colabora con relojeros, posee varios concesionarios Mercedes y también hace promociones para Mercedes-Benz.

Imágenes de Boris Becker

Boris Becker: Películas y programas de televisión

Breakfast

Himself

Wimbledon

Himself

El hormiguero

Himself - Guest

Unsere Besten

Himself - Guest

Seitenblicke

Himself