Brad Martin

Brad Martin

Nació el 14 de enero de 1970
La edad actual de Brad Martin es 49 años.

Biografía de Brad Martin

Brad Martin es oriundo de Sun Valley, Idaho. Él creció para arriba esquí (es un ex miembro del equipo de esquí del desarrollo de Estados Unidos) y practicando artes marciales (tiene su cinturón negro de Tae Kwon Do y es versado en numerosos otros estilos), así como dominar otros emprendimientos deportivos y atléticos. Después de graduarse con una licenciatura en filosofía de la Universidad de Washington, Brad dio el paso a Los Angeles para perseguir una carrera en el cine. Se trasladó a Los Ángeles para perseguir su pasión de toda la vida de convertirse en un especialista de Hollywood en los años 90. A través de trabajo duro y dedicación, Brad se convirtió rápidamente en uno de los mejores acrobacias profesionales en el negocio. ¿Tiene truco doblado para algunos de los actores de élite de la industria, incluyendo exclusiva doble de George Clooney en el cine: Batman Robin &, la tormenta perfecta, tres Reyes, fuera de vista, O Brother, Where Art Thou? y el "Pacificador". Junto con Batman, Brad ha duplicado también para varios otros superhéroes: Chris O'Donnell en Batman Forever, Ben Affleck en Daredevil y Toby Maguire en Spider-Man 2.

Desde principios de este siglo Brad comenzó a centrarse en stunt Coordinador, acción dirigir y acción del diseño. Mejor es reconocido por su trabajo en la franquicia Underworld, diseñar, coordinar y dirigir la unidad de acción en Underworld, Underworld Evolution y Underworld Awakening. Brad también tiene truco coordinado innumerables otros éxitos de taquilla como vivir libre o morir duro, Tropic Thunder, The Other Guys y Expendables 3 para nombrar unos pocos. En 2008, Brad ganó el Red Bull Taurus Stunt Award por mejor Coordinador de dobles por su trabajo en vivir libre o morir duro.

2da unidad dirige hoy en día es foco principal de Brad. Con la franquicia Underworld, Total Recall, I, Frankenstein y más recientemente, por la noche en el Museo 3, Brad es encontrar un nuevo nicho en el género de película de acción.

Imágenes de Brad Martin

Brad Martin: Películas y programas de televisión

La tormenta perfecta

Gloucester Fisherman #1

Batman Forever

Harvey's Thug

Alien resurrección

Soldier Shot by Johner

Tres reyes

Military Film Actor

Walker, Texas Ranger

Johnny Banyon

Whistler

Himself

Martial Law

Henchman