Bradley Gregg

Bradley Gregg

Nació el 08 de noviembre de 1966
La edad actual de Bradley Gregg es 53 años.

Biografía de Bradley Gregg

Bradley Gregg es un actor estadounidense, director, escritor y productor. Primera película de Gregg era la película de 1985 exploradores, pero su gran papel llegó en 1986 en la película de drama exitoso Stand por mí como cámaras de globo ocular, el hermano mayor del personaje de River Phoenix (Gregg y Phoenix habían dos aparecido previamente en exploradores). En 1987, Gregg starred en la película del horror golpeó A Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors como Phillip Anderson.

En 1989, Bradley apareció en la película Indiana Jones y la última cruzada (otra película con River Phoenix). También apareció en la TV aclamada miniserie Lonesome Dove como un inmigrante irlandés llamado a Sean O'Brien que se une a la tripulación de ganado. La muerte de su personaje era la escena climática que terminó uno de los episodios y comenzó la historia en la próxima. También tuvo el papel protagónico en la película de acción/ciencia ficción 1990 clase de 1999. Su más reciente película fue Whiplash (2002). Él starred en la serie de TV de breve duración los Chronicles de Marshall y protagonizó la película de 1992 O Pioneers! con Jessica Lange.

Bradley hizo su debut como director con la película de 14 días en Estados Unidos para el cual también fue productor y editor. Quitó algunos años de actuación, tras la muerte de Phoenix. Bradley había estado viviendo en el desierto de Arizona, dirección, edición y escritura películas con su compañía de producción.

Bradley y su esposa produjeron el documental 'Journey to Jemima', un diario visual de documentar el proceso de adopción internacional, de una pareja estadounidense viaje y mes permaneceren en el país de Kazajstán.

Recientemente regresó su familia a Los Angeles para reanudar su carrera de actor y trabajar en sus proyectos de cine y televisión.

Bradley Gregg ha hecho algunas apariciones en programas de televisión como mis dos papás, Valerie, The Twilight Zone, el pretendiente, ER y el zoológico del Bronx.

Está casado con su esposa, Dawn, desde 1991. Tienen cinco hijos: Zion, Mcabe, Braverijah, Galilea y Jemima. Gregg recientemente regresó con su familia a Los Angeles.

Imágenes de Bradley Gregg

Bradley Gregg: Películas y programas de televisión

Cuenta conmigo

Eyeball Chambers

Valerie

Phil

Le caméléon

Eugene Diggs

Urgencias (ER)

Ken Parker

Trapper John, M.D.

Teenager #1

Call to Glory

Football Player

Curso 1999

Cody Culp

Exploradores

Steve Jackson's Gang

Fuego en el cielo

Bobby Cogdill