Brandon Hardesty

Brandon Hardesty

Nació el 13 de abril de 1987
La edad actual de Brandon Hardesty es 33 años.

Biografía de Brandon Hardesty

Brandon Hardesty nació en Baltimore, MD, el 13 de abril de 1987. Asistió a la escuela Luterana Baltimore y en su sexto año le preguntaron por su profesora de inglés en la obra de la escuela. Actuó en dos obras: The Crucible y George Washington dormido aquí.

Después de graduarse, asistió Universidad Stevenson y Towson University, especializándose en la película. En 2006, cuando YouTube primero ganó popularidad, Hardesty realizó videos en sótano de sus padres. Los videos representan Hardesty recreando sus escenas favoritas de películas. Crecieron rápidamente en popularidad, y en 2007, Hardesty tuvo uno de sus videos aparece en un comercial de Geico.

A finales de 2007, Hardesty fue contactado por un productor de la película que había visto a uno de sus videos. Le pidió a una audición para una película independiente: Bart tiene una habitación, protagonizada por William H. Macy y Cheryl Hines. Hardesty parte y posteriormente tiene representación.

A principios de 2008, Hardesty hizo cinco apariciones consecutivas en Jimmy Kimmel Live con sus propias representaciones de los cinco candidatos mejor película de ese año. Después de eso, se quedó en la costa este y trabajó en una tienda de abarrotes hasta que tuvo un papel protagónico en American Pie presenta: el libro del amor, así como un papel secundario en Bucky Larson: nacido para ser una estrella. Hardesty ha vivido bicoastally en Los Ángeles, CA y Baltimore, MD desde entonces. Continúa hacer videos de YouTube, pero su enfoque ha sido mayormente en una audición para papeles en películas y programas de televisión.

Imágenes de Brandon Hardesty

Brandon Hardesty: Películas y programas de televisión