Brandon T. Jackson

Brandon T. Jackson

Nació el 07 de marzo de 1984
La edad actual de Brandon T. Jackson es 36 años.

Biografía de Brandon T. Jackson

Jackson creció en Detroit con siete hermanos y padres, que eran ambos pastores. Él atribuye su sentido del humor a su padre y su vida a caballo entre la valla entre los suburbios y el centro de la ciudad.

Brandon ostentó el título de 'payaso' y creció su pasión por la comedia y la actuación haciendo concursos de talentos y realizar todas las noches de la juventud a su padre de iglesia. A los 14 años, carrera de Brandon como comediante evolucionó de escuela local programas y proyectos comunitarios, tales como el 'Motor City Festival de la juventud', a un aspecto de película de Marc Cayce, Nikita Blues (2001).

Brandon tomó una pasantía en Detroit local radio estación 93.1 FM y pronto se encontró como un anfitrión en el drive de 105.9 FM Brandon se lo llevó a Hollywood donde, en 2001, estuvo casting como extra en películas importantes como Ali (2001), Bowling for Columbine (2002) y 8 millas (2002). Empezó a recibir llamadas para abrir y trabajar con los comediantes, como Chris Tucker y Wayne Brady.

Tras actuaciones de Brandon en la 'Showtime at the Apollo"ciudad de Nueva York y Comicview de apuesta (1992), el actor y comediante de 19 años de edad fue echado en su primer papel importante película como de Bow Wow (X) mejor amigo, 'Junior', en Sobre ruedas (2005). Ganó del negro carrete 2006 Premio de mejor desempeño sin precedentes por su actuación.

Jackson protagonizó frente a superestrella del baloncesto de la NBA Kevin Durant en Quiero ser un trueno (2012) and'Martin Lawrence (I)' en la tercera encarnación de la altamente rentable franquicia Esta abuela es mi padre (2011) publicado por Fox en 2011. Jugó a hijo de Lawrence y los dos fueron encubiertos para resolver un asesinato. Jackson es conocido como alfa Chino del fugitivo de alto concepto golpeó Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra! (2008).

Jackson recibió excelentes críticas por su papel como el Sátiro Grover Underwood, el mejor amigo y protector de Percy Jackson y el ladrón del rayo (2010). Brandon co-estrellas en tanto la serie original de Hulu Deadbeat(2014) y Californication (V) (2008 de los horarios).

Vive en Los Angeles.

Imágenes de Brandon T. Jackson

Brandon T. Jackson: Películas y programas de televisión

8 millas

Chin Tiki Club Goer

Deadbeat

Roofie

Ali

Club Goer

Approaching Midnight

Corporal Artie AJ Culpepper