Brandy Ledford

Brandy Ledford

Nació el 04 de febrero de 1969
La edad actual de Brandy Ledford es 50 años.

Biografía de Brandy Ledford

Brandy Ledford ha estado en el negocio del entretenimiento toda su vida. Comenzó a realizar a una edad temprana como bailarín y pasó a convertirse en los campeones del mundo de 1980 con el equipo del taladro que formaban la mayor parte de su infancia. Después de la secundaria, Brandy dio un giro en el modelado. Mientras prevalece con bastante éxito en ese campo, ella quería algo más gratificante y decidió seguir su verdadero amor: actuando. Después de estudiar con y graduarse de la School de Artes dramático Joanne Baron, en Beverly Hills, California, Brandy anotó un pequeño papel en una película grande, Demolition Man (1993). En cuanto que entró en ese ajustado a Warner Bros., Brandy sabía que era donde se supone que sea. Su amor por la actuación sólo ha aumentado como el paso los años y los trabajos de vertieron. Todo, desde los cables, las cámaras, las luces, la tripulación para el arte de convertir palabras en un papel en la humanidad, excita Brandy y siempre está agradecido de estar en un negocio tan gratificante.

Un devoto amante de Jesucristo y una totalmente UN-fundamentalist cristiano criado en Redondo Beach, California y un autoproclamado 'chica beach', ahora pasa su tiempo entre Los Angeles y Vancouver, Columbia Británica donde cría el increíble hijo que tiene con el actor galardonado con el premio Genie, Martin Cummins (amor ven abajo (2000), Poltergeist: El legado (1996), Destin (2001), Dark Angel (2000)). Brandy y Martin también han producido la película aclamada por la crítica, que todos la caída de Down (2000).

Brandy tiene una gran ciencia ficción siguiendo debido a su extensa labor en ella muchos espectáculos de ciencia ficción, incluyendo El hombre invisible (2000), Andrómeda (2000), Stargate (1997) y Stargate: Atlantis (2004), su personaje favorito de ciencia ficción para jugar era 'Doyle' en Andrómeda (2000).

Así como su tiempo muy exitoso en Sci-Fi, Brandy es más conocido por su papel de 'Dawn Masterton' en Los vigilantes de la playa fabulosa (1989) (aka Baywatch: Hawaii). También protagonizó la vía rápida Alliance Atlantis (1997) y Pier 66 de Aaron Spelling (1996). Está más orgullosa de su trabajo en la película HBO, Dangereuses fréquentations au Zebra Lounge (2001) y la serie de CTV, Whistler (2006), para el que fue nominado para 2 Brandy muy prestigiosa actriz premios en Canadá, donde se filmaron.

Whistler (2006) es la sexta serie de TV de Brandy.

Imágenes de Brandy Ledford

Brandy Ledford: Películas y programas de televisión

Medias de seda

Tamara Knight

First Wave

Michelle

Whistler

Shelby Varland

Viper

Tina Bloom

Demolition Man

Fiber Op Girl

Marea alta

Sandra Peck

Welcome to Paradox

Seargent Darcy

NCIS Los Angeles

Allison Hall

Cold Squad

Cori Thompson

Más allá del límite

Dr. Elana Chomsky