Brenda Campbell

Brenda Campbell

Nació el 22 de abril de 1967
La edad actual de Brenda Campbell es 52 años.

Biografía de Brenda Campbell

Brenda Campbell es oriundo de la Isla Príncipe Eduardo en Canadá y divide su tiempo entre Vancouver, Toronto y Los Ángeles. Descubierto por un agente en el verano del 97, esta bella y talentosa actriz fue mordida por la actuación y nunca ha mirado atrás. Brenda cuenta con más de 25 créditos de cine y televisión a su nombre, así como 59 créditos comerciales, incluyendo tres puestos premiados que han aparecido en tres comerciales separadas 'mejor o Funniest'.

Brenda ha aparecido en dicha serie de televisión de alto perfil como: Sobrenatural (2005), La zona muerta (2002), L. (2004), Senderos misteriosos (2000), primera ola (1998) y Más allá del límite (1995). Aspectos de la película incluyen: Bajo cero (2006), El juego de los errores (2006), Salvar un Milly (2005), The Mangler 2 (2002), policía de los Angeles: Policía de Los Ángeles (2001), La escalera de caracol (2000) y Menudo patinazo (2000). Sus créditos incluyen también numerosas aclamados cortometrajes que se han introducido en festivales de todo el mundo, incluyendo "De el payaso flor". Además de realizar delante de la cámara, Brenda pasa tiempo detrás de las escenas como un entrenador interino a los niños en conjunto.

Un atleta ávido y al aire libre, Brenda es especializada en golf, boxeo, correr y esquí acuático. También es instructora de fitness y entrenamiento de armas de fuego. En su tiempo libre, Brenda disfruta de pasar tiempo de calidad con amigos, familia, especialmente sus sobrinas & sobrinos y su precioso perrito, Chandler.

Imágenes de Brenda Campbell

Brenda Campbell: Películas y programas de televisión

Bajo cero

Waitress

La Zona Muerta

DJ Dr. Monica

Cedar Cove

Prosecutor

Senderos misteriosos

Real Estate Agent

First Wave

Gua Prisoner

Sanctuary

Michelle Moran

Touching Evil

Sarah Levy

Menudo patinazo

reporter of channel CGNA