Brett Stimely

Brett Stimely

Nació el 30 de noviembre de 1955
La edad actual de Brett Stimely es 64 años.

Biografía de Brett Stimely

Brett Stimely creció en el estado de Washington y aprendió a una edad muy joven que sigue y el trabajo duro tus sueños te llevará donde que tienes que ir en la vida. Un adolescente ambicioso, Brett (a los catorce) corrió su propio negocio de reparación de motor fuera de borda en la cochera de la casa y se convirtió en un piloto privado en la edad de 16 años. Brett luego destacado en marketing empresarial y Odontología en la Universidad de Washington.

Un estudiante del teatro racional en Munich, Brett avanzado desde sus humildes comienzos como modelo de manos apareciendo en más de 75 comerciales europeos. Después de ganar numerosos premios por sus actuaciones en Europa, Brett se trasladó a Los Ángeles y recibió formación del legendario maestro interino, Harry Mastrogeorge.

Poco después, Brett dejó su marca en la televisión durante el día, jugando el papel recurrente de abogado Joshua Sloane en Sunset Beach y el Dr. Jay Garvin popular en el audaz y el bonito.

Otros créditos de TV incluyen: Red Shoe Diaries, Party Down y parte superior del canal FX nominal muestran el escudo.

Brett jugó el plomo como 'Hollis' en caleidoscopio del 2012 la película Ray. Caleidoscopio es el oficial de la película (del cuento corto del mismo nombre) que inspiró a gravedad favorito Oscar.

Notables papeles cinematográficas recientes incluyen Watchmen, Transformers: oscuro de la luna y de Tom Hank Parkland.

Impresionante despliegue de Brett de papeles principales y auxiliares le deja todavía para encontrar un papel que no puede hacer su propio.

Tiene 5 proyectos de película previstas para 2014.

Brett es activa en muchas organizaciones, incluyendo los chicos & Girls Club de Santa Mónica, el Olive Crest asilos y servicios para niños abusados y la Fundación noticias buenas. (10 de febrero de 2014)

Imágenes de Brett Stimely

Brett Stimely: Películas y programas de televisión

Watchmen

John F. Kennedy

Cybill

Paramedic

High Society

Bill Seenis

Paso a paso

Marty Green

La niñera

Man in Restaurant

Providence

Eric Burns

Murphy Brown

Avery at 35

Party Down

Dan Wisner

Dinastía

Bellman

Fiscales para la justicia

Porter Stevenson

Parkland

John F. Kennedy

El Teniente Amado

John F. Kennedy

Bloodstone

Sandy McVey