Bruce Perkins

Bruce Perkins

Nació el 18 de abril de 1948
La edad actual de Bruce Perkins es 72 años.

Biografía de Bruce Perkins

Bruce Edward Perkins creció en los años 50 y 60 como parte de la generación del 'Baby Boomers'. Después de graduarse de la secundaria en 1966, cursó el DeVry Institute of Technology y recibió un título en ingeniería electrónica y tecnología. Luego pasó cuatro años en la Marina de guerra y fue colocado en la base de submarinos en Pearl Harbor.

Mientras trabajaba como Ingeniero de equipos para la compañía de papel Saint Regis, viajó extensivamente a través de los Estados Unidos, Europa y el Medio Oriente. Fue con Saint Regis que Bruce consiguió su primer sabor de la producción de cine y video trabajando y mirando, videos de capacitación y promoción.

En 1983, Bruce comenzó su propio negocio como un profesional comercial, editorial y fotógrafo de moda. Durante este tiempo, tuvo la oportunidad de trabajar como un localizaciones y producción alambiques fotógrafo. Trabajó en su primera película, 'Amores Dance'(1989) con Don Johnson' de Tri-Star y Susan Sarandon.

Él continuó trabajando en la película como fotógrafo freelance, asistente de fundición y Coordinadora de producción hasta 1998 cuando se unió a Edgewood Studios'. En los años siguientes, Bruce trabajó en casi todos los departamentos de producción de la película incluyendo iluminación, grip, cámara, casting, localizaciones, Gerente de producción, Departamento de arte y desarrollo de guión cuando se desempeñaba como Gerente de estudio para Edgewood. Desde 2002 hasta 2007 Bruce vivió y trabajó en la Florida y Las Vegas donde trabajó en y actuó en varias películas y comerciales. En 2008, Bruce se trasladó a Charleston SC y tomó una posición como contratista para el gobierno. Continúa escribir y desarrollar guiones y ha vendido dos scripts para el potencial de desarrollo en Europa.

Imágenes de Bruce Perkins

Bruce Perkins: Películas y programas de televisión

Pegado a ti

MV Football Fan

Transporter 2

U.S. Marshal

Los enredos de la vida

Guest at New Year's Dance