Burt Ward

Burt Ward

Nació el 06 de julio de 1945
La edad actual de Burt Ward es 73 años.

Biografía de Burt Ward

Actor Burt Ward tuvo que soportar uno de los más duros reveses que ocurra una estrella de TV una vez fin sus payasadas estilo campamento como el 'Niño maravilla' superhéroe en la única exitosa serie Batman (1966). Irremediablemente encasillado, estaba fuera de servicio durante gran parte de su carrera 'post Robin' con la estrella de culto eventualmente convertirse en un participante frecuente en las convenciones de nostalgia TV. Nació Bert John Gervis, Jr, el mayor de tres hijos. Su padre, Sr. Bert era el dueño de un espectáculo itinerante de hielo llamado 'Rapsodia sobre hielo' por dos años, Bert joven fue anunciado como el más joven patinador profesional y su nombre era ni siquiera aparece en el libro extraño como parece, un precursor a la popular libro Guinness de los récords. Eventualmente familia de Bert emigró a Los Angeles donde su padre vendió bienes raíces. Brillante y deportivamente inclinado, Bert Jr. era activo en la high School secundaria de pista y campo, lucha libre y equipos de golf. También fue un campeón de ajedrez en la escuela y tomó karate.

Después de graduarse en 1963, Bert conocido a Lindsey Bonney, cuyo padre era el conocido conductor musical Mort Lindsey. A través de contactos de Mr. Lindsey, Bert y Bonney aprendiz en el Bucks County Playhouse en New Hope, Pensilvania, donde trabajó detrás de las escenas conjuntos de construcción y asistencia con los apoyos. Fue suficiente para despertar su interés y, después de asistir a la Universidad de California en Santa Bárbara, donde trabajó a tiempo parcial como un disc jockey en la estación de la Universidad local, se traslada a UCLA y se convirtió en una película y el teatro principal, que complementa sus ingresos durante ese tiempo en el negocio inmobiliario.

Después de la Universidad, Bert se aventuró en con su trabajo como corredor y había hecho su primera venta al productor Saul David quien introdujo al joven aspirante a un agente. En 1965 ABC comenzó su búsqueda de una 'nueva cara' para aparecer en una serie de tebeo próximas. Bert tuvo suerte y consiguió una prueba con Adam West para el papel de Dick ('Robin') Grayson enfrente de enmascarado de Occidente. Estructura compacta de Bert, un poco incómodo sentido del humor y habilidades atléticas asegurados (era un cinturón marrón de karate en el momento) fueron instrumentales en su ganando el papel. Adoptó el apellido de la sala por su apodo, que era el apellido de su madre y cambió el deletreo de su nombre a 'Burt'.

Sin cualquier profesional actuando experiencia en absoluto, Burt penetró repentinamente en la época de mayor protagonismo. Batman (1966) se estrenó en enero de 1966 y se prendió al instante. Se convirtió en una clasificación smash. El kitsch, irónico humor combinado con los coloridos conjuntos, efectista apoyos ('Batmobile') y frases pegadizas de héroes (incluyendo 'Santo de Burt (que sea), Batman!') tremendamente había sumado a la diversión de dibujos animados y provocó enormes ganancias por ABC. Estrellas invitadas populares villanos como Frank Gorshin, Julie Newmar, Cesar Romero, Burgess Meredith, Vincent Price, Victor Buono y Tallulah Bankhead incluso se unieron en la eso. Fiel al cómic original de Bob Kane, los fanáticos no pueden obtener suficiente de dúo dinámico o el espectáculo. Adam y Burt hizo frecuentes apariciones personales y aparecieron en todas partes en numerosas revistas.

El repentino impulso de celebridad eventualmente afectó su matrimonio joven Burt a Bonney y se divorciaron en el comienzo de la segunda temporada de la serie. Luego se casó con hermosa actriz Kathy Kersh quien conoció cuando ella apareció como invitado en el show. Este matrimonio también se vino abajo después de sólo un par de años. Kersh pasó a casarse con el actor Vince Edwards. Un talento sin sentencia en ese momento empezó el show, hizo, por lo tanto, sólo 350 dólares a la semana durante la primera temporada. No le fue mucho mejor en las temporadas posteriores (450 dólares para el segundo; $500 para el tercero). Por otra parte, por 1968 perdí el interés público y, después de años de dos-y-uno-mitad, terminó sus 'quince minutos de fama". Como una nueva moda de baile, la novedad se disipó y desapareció toda la gente que lo rodea. El espectáculo fue en el tanque de calificaciones. Hacia el final intentaron agregar una Batichica sexy (encantadora Yvonne Craig) para animar el proceso pero no sirvió de nada.

Con la desaparición de la serie, Burt tenía sin créditos de actuación previa y nada sano recurrir a. Tanto él como Adam West, que una vez tuvo una reputación como un actor seria, pagaría muy caro por los personajes que se convirtieron en sensaciones durante la noche. Acaban proporcionando las voces animadas a sus superhéroes de dibujos animados sábado por la mañana. Dejar a un lado el negocio de la actuación de Burt y utiliza su inteligencia en otros medios adecuados. Usó un poco de sus clubs de ventilador inteligentes y organizados, viendo que todas las cartas de sus admiradores le dio respuestas. También lanzó un negocio para recaudar fondos para ayudar a las escuelas y los hospitales recaudar dinero. Durante finales de los 80, Burt creó un programa de educación temprana para niños de 3-8 que enseñó los valores sociales, buenas reglas de seguridad y salud y habilidades de pensamiento crítico. Se llamaba el programa de aprendizaje temprano.

Fue a través de este programa de educación que Burt conoció a cuarta esposa Tracy Posner. Se casó el 15 de julio de 1990 y tuvieron hija Melody Lane Ward al año siguiente. También tiene una hija mayor, Lisa, de su primer matrimonio. Burt y Tracy organizan rescate gran danés que rescata y encuentra hogares para esta raza especial. A diferencia de otros que han sufrido efectos similares de carrera, Burt ha incursionado en forma productiva con su vida. También llegó a hacer una reaparición juego de clases en películas de bajo presupuesto en los años 80 con títulos tan dudosos como Virgen alta (1991) (con Tracy), caliente bajo el Collar (1992) y Karate Raider (1995) líder de la manada.

Imágenes de Burt Ward

Burt Ward: Películas y programas de televisión

Futurama

Himself

Clueless

Himself

Family Feud

Himself

Robot Ninja

Stanley Kane