Byron Browne

Byron Browne

Nació el 08 de agosto de 1970
La edad actual de Byron Browne es 48 años.

Biografía de Byron Browne

Byron Browne nació en Camden, Nueva Jersey en 1974. Su padre, Byron Browne, jugó béisbol de grandes ligas por 8 años con los cachorros de Chicago, Houston Astros, cardenales de St. Louis y Filis de Filadelfia desde 1965-1980. Su madre, Chiquita Browne, era un modelo de moda en los años 70 y principios de los 80. Ella estuvo representada por Wilhelamina Agencia de talentos y modelos de Ford en Nueva York y a veces fueron compañeras con Iman y Beverly Johnson. Todos ellos figuraron en la revista Ebony como modelos del futuro. Tiene un hijo llamado Merek y Byron está divorciado de Donyell Hinton, una ex porrista de soles y modelo "Fitness".

Browne asistieron H.S. Central en St. Joseph, Missouri y fue redactado en la XIII ronda por los cerveceros de Milwaukee en 1991 como un lanzador a partir. Jugó profesionalmente durante 9 temporadas en el sistema de granja de los cerveceros. Punto culminante de su carrera fue a llamado a las grandes ligas en 1994 de los campeones de AA El Paso Diablos ir inmediatamente a la huelga durante la temporada de grandes ligas 1994 que fue cancelada después de fallidas negociaciones entre el sindicato de jugadores y propietarios. Fue enviado a las menores después de que la huelga terminó en 1995. Fue la perspectiva de lanzamiento número dos de la organización para las dos próximas temporadas y ganó 10 juegos en casi cada temporada lanzó en y una carrera E.R.A de 4.02. Fue invitado al entrenamiento de primavera con el Club grande durante tres años. Su carrera terminó en el año 2000 después de dos cirugías en su brazo de lanzar.

En el otoño de 1996 comenzó su carrera como actor con papeles sin acreditar en 'De Robin Cook Invasion', una miniserie NBC protagonizada por Luke Perry, Rebecca Gayheart, Roslie DeSoto y Kim Cattrall; y la película de Brett Michaels No código de conducta (1998) protagonizada por Charlie Sheen y Martin Sheen, como el adicto a la discoteca VIP. Para la televisión estuvo casting como estudiante de AMC homenaje a The Three Stooges (1999) en la que Leslie Nielsen, Carrot Top y Anna Nicole Smith organizó el espectáculo. Ha realizado numerosos anuncios en Phoenix y dos trabajos nacionales incluyendo cantando el Himno Olímpico de Powerbar con miembros del equipo olímpico en el año 2000 y ponchando a Randy Johnson en el Bank One Ballpark ganador del premio Cy Young en 2001 de un Arizona Diamondbacks comercial. Actualmente reside en Phoenix y conmuta a Las Vegas y Los Angeles para el trabajo. Es con la Agencia Danis en Phoenix Arizona y está firmado con talento McCarty y barón Entertainment en Los Angeles y con Lange Talent Agency en Las Vegas. También imprimir trabajos de modelaje y ha aparecido en numerosas películas en el mercado de Arizona. Browne recibe sobre la formación de la cámara en una escuela de cine en Scottsdale, Arizona, propiedad de Arizona Director de Casting Sunny Siebel, estudios escena estudio y técnica bajo la memoria Marla Finn y sentido con Peter Stelzer el callejón Entertainment. Byron ha recibido escena intensivo Estudio clase Matlin Studios en Glendale, Arizona. Trabajó en la técnica Meisner y el Samuel francés juega el Killdeer escrito por Jay amplio, donde Byron interpreta al personaje de Ted Snyder bajo Linda Waymire y Mathew Dearing que son productos bajo el gran instructor y entrenador interino Larry Moss.

Byron sólo ha sido emitido en su tercer comercial nacional con Derek Jeter y Harvey Keitel de Gatorade. Byron jugó doble cuerpo de Jeter. Byron también escribió dos guiones (historia de un policía arenoso) pronto y película de terror espinas de una rosa. Byron también creó una producción de 22Seventeen con su socio Derek Martin para crear y hacer cine independiente ocurra en Arizona.

Imágenes de Byron Browne

Byron Browne: Películas y programas de televisión

Jarhead - El infierno espera

Bootcamp Marine D. Giloolly

La sombra del reino

Softball Player

Sugar

Kansas City Major League Ball Player

Hidden Palms

Country Club Golfer

The Young and the Restless

GCAC Restaurant Patron

Mis Chicos y Yo

Chicago Cubs Pitcher

Una mujer en la liga

Baseball Player

Invasión

Alien Centurian Guard

Eve

Tall Man at Bar