C.M. Punk

C.M. Punk

Nació el 26 de octubre de 1978
La edad actual de C.M. Punk es 42 años.

Biografía de C.M. Punk

Nació en 1978, Phil Brooks tuvo una vida difícil crecer en las calles donde fue confrontado por drogas y alcohol. En lugar de dar con ellos, él dio vuelta lejos de ellos y decidió unirse al movimiento Straight Edge de Alcohol, drogas y cigarrillo gratis. En su adolescencia, Brooks convertirse en un luchador muy disciplinado en kick boxing y karate. No sabiendo qué hacer con su vida en sus años 20 tempranos. Phil Brooks decidió unirse a la escuela de lucha libre del dominio de acero y fue entrenado por el acero Ace que instantáneamente convertido en uno de sus mejores amigos.

Ahora va por el nombre de CM Punk. Él se levantó las filas en la Indy wrestling, donde perfeccionó su oficio. Punk comenzó a usar su actitud de borde recto de la vida real como su truco de lucha y convertido rápidamente en uno de los más famosos luchadores de Indy tras sus partidos memorables con Chris Hero, Raven y Samoa Joe [él también se convierten en amigos muy cercanos con Colt Cabana y Eddie Guererro]

Convertirse en la estrella de Indy promoción Ring of Honor. CM Punk fue ofrecido un intento WWE, donde luchó Val Venis en 2005 en Raw. Más tarde ese año Punk dio un contrato de World Wrestling Entertainment y cabeza la WWE.

Enviado a la escuela de desarrollo de WWE. CM Punk se convierten rápidamente en la estrella superior allí y ni siquiera ganó Campeonato mundial allí. Antes de ser convocado por el programa principal de la WWE.

CM Punk debutó a finales de 2006 en ECW. Donde se mantuvo invicto durante meses y convertido rápidamente en la superestrella más popular en la tierra de extremo. En el 2006 Survivor Series Punk que brillaron a sus socios, por más fuerte que sus socios Triple H, Shawn Michaels, Jeff Hardy y Matt Hardy siendo ovacionado. Una semana más tarde él preformado en su primer evento principal de ECW en el diciembre de desmembrar Pay Per View. En 2007, casi ganó el dinero en el Banco escalera, partido en WrestleMania, después de derrotar a King Booker en SmackDown.

Esto levantó a CM Punk a través de las filas WWE lo suficientemente altas como para convertirse en la estrella superior de ECW. Punk fue a disolver el grupo ECW, conocido como la nueva raza, después de derrotar a todos los miembros del grupo. Antes de iniciar una disputa de cinco meses con el comienzo malo de ECW, el auto proclamado gurú de grandeza John Morrison.

La rivalidad llegó a su clímax en septiembre de 2007 donde CM Punk derrotó a Morrison para ganar el Campeonato del mundo de ECW tras un partido muy reñido. Como campeón de ECW, CM Punk siguieron ECW, con victoria sobre Elijah Burke, John Morrison, The Miz, Big Daddy V y Chavo Guererro.

A partir de 2008, CM Punk sigue siendo la fuerza principal detrás del éxito de ECW, como defiende con éxito su extrema lucha título.

Imágenes de C.M. Punk

C.M. Punk: Películas y programas de televisión

Maron

Himself

WWE NXT

Himself

Clash Time

Himself