Candace Cameron Bure

Candace Cameron Bure

Nació el 06 de abril de 1976
La edad actual de Candace Cameron Bure es 42 años.

Biografía de Candace Cameron Bure

Candace Cameron fue el más joven de cuatro hijos, nacidos en el sur de California a Robert y Barbara Cameron. Siguiendo los pasos de su hermano mayor Kirk Cameron, (quien jugó Mike Seaver para 7 temporadas en el exitoso show Los problemas crecen (1985)), Candace decidió seguir actuando sola. Ella apareció en varios anuncios e invitada en programas como Punky Brewster (1984), Hôpital St en otros lugares (1982) y ¿quién es el jefe? (1984).

En 1986, a los 10, fue elegida como Donna Jo 'DJ' Tanner, la hija mayor, de Padres forzosos (1987). Ejecutar del programa ocho años lo ubica entre las series más exitosas de todos los tiempos. Candace también apareció en el cine Lo cuenta es final (1988) (hija de jugar Sally Field), así como numerosas películas para televisión.

Después de Padres forzosos (1987) terminó su recorrido, Candace había casado a jugador Valeri Bure a la edad de 20. Tienen tres hijos. Candace sigue haciendo apariciones en amor los 80s (2002) y organizó 50 estrellas niño lindo: todas crecido para arriba (2005) en la E! red.

Imágenes de Candace Cameron Bure

Candace Cameron Bure: Películas y programas de televisión

Raven

Courtney Dearborn

The New Hollywood Squares

Guest Appearance

Cybill

Hannah

Dancing with the Stars

Herself - Contestant

Bill Nye, the Science Guy

Candace, the Science Gal

Hooker

Tina

Punky Brewster

Jennifer Bates

Quién lo diría

Stacy Collins

The Insider

Herself

E! News

Herself