Carl Ballantine

Carl Ballantine

Nació el 27 de septiembre de 1917
La edad actual de Carl Ballantine es 103 años.

Biografía de Carl Ballantine

Parte de la tripulación motley había comandado por Ernest Borgnine en la década de 1960 popular serie de TV Barco a la vista (1962), actor cómico alto, desgarbado, con ojos saltones, nariz de bulbo Carl Ballantine era más conocido en otros puertos como el último 'mago'. Anunciado como 'The Ballantine increíble', 'El gran Ballantine' y ' Ballantine: mago más grande del mundo ' durante su larga carrera, Carl hecho comedia carrera ser inepta, el mago que nunca pudo terminar un truco o bien el truco en primer lugar. Tan exitoso fue que, de hecho, que en 2007 actor/mago Steve Martin presentó a Carl con la beca logro toda la vida del castillo de la magia de Hollywood.

El nativo de Chicago nació Meyer Kessler en Chicago el 27 de septiembre de 1917 y quedó fascinado por los trucos de magia su barbero utilice para mostrarle a una edad temprana. Inmediatamente comenzó a estudiar el arte. Decidiendo a legítimo como un mago, poco a poco se dio cuenta de que su potencial como un cómic era mucho mejor que como un mago, así que decidió engañar a su acto de magia--arrancando risas en lugar de conejos del sombrero. Cambiando su nombre al más agradable apodo marquesina ('Ballantine') en los años 40 tempranos, Carl tomó algún tiempo para refinar su acto como un 'mal' mago pero finalmente encontró una fórmula exitosa. Más tarde pasó a actuar en dichos establecimientos superiores como el Palace Theatre de Nueva York, así como un número de niteries de Las Vegas (el primer ' mago' para hacerlo). La ley también llegó a la pequeña pantalla, convirtiéndose en un tiempo popular-relleno en el circuito de variedad de TV durante la década de 1950 y 1960.

Carl comenzaron a aparecer como actor en la década de 1960, que aparecen en esas comedias como 'Car 54, Where Are You?' (papel recurrente) antes de llegar al estrellato con el Barco a la vista (1962), que era estilo similar a la comedia de servicio de Phil Silvers 'Sargento Bilko'. Jugó a tripulantes Lester Gruber por cuatro temporadas. Carl también fue ofrecido en esas comedias de la película como arma el bailongo en el oeste (1968) con Don Knotts, El mejor amante del mundo (1977) con Gene Wilder, Tu y yo solos, niña (1979) con George Burns y El showman sábados de los (1992) con Billy Crystal. Su última película fue una participación en Aimee Semple McPherson (2006) (aka ' hermana Aimee'). Carl también fue parte del elenco regular en las comedias de la reina y yo (1969) y uno en 1 millón (1980). Cada ahora y después su alter ego de mago podría reaparecer en tales programas como 'Isla de la fantasía', 'Night Court' y 'El Cosby Show'.

En los últimos años Carl hizo un golpe fuerte en el campo de doblaje de dibujos animados y prestó su voz a cientos de comerciales regulares, incluyendo uno para las pasas de California. Largo casado con la actriz Ceil Cabot, terminó su matrimonio de 45 años con su pasar encendido 27 de enero de 2000. Tuvieron dos hijas, Molly y artista de voz/actriz Sara Ballantine. Trabajando prácticamente hasta el final, Carl sucumbió a los problemas relacionados con la edad el 03 de noviembre de 2009, a los 92 años.

Imágenes de Carl Ballantine

Carl Ballantine: Películas y programas de televisión

La Hora De Bill Cosby

The Great Ballantine

Juzgado de guardia

Philip Falcone

Esa chica

Arnold Lemming

Love, American Style

Chicken Little

Mi bella genio

Carl Tucker

Chips

Marvello the Great

Laredo

Lemuel Beamish

El sheriff Lobo

Monty the Hitman

Texaco Star Theater

Himself - Comedian

The New Adam-12

Sasha Pearl

Startime

Himself

The Jackie Gleason Show

Himself - Guest Comic Magician

El plan de Susan

Harold Beyers

Penelope

Boom Boom