Carole Landis

Carole Landis

Nació el 01 de enero de 1919
La edad actual de Carole Landis es 100 años.

Biografía de Carole Landis

Carole Landis nació el día de año nuevo en 1919 en Fairchild, Wisconsin, como Frances Lillian Mary Ridste. Su padre, un mecánico del ferrocarril, era de origen noruego y su madre era polaca. Su padre abandonó, dejando a Carole, su madre y un más viejo hermano y hermana a valerse por sí mismos.

Después de graduarse de la secundaria, se casó con Irving Wheeler, pero la Unión duró un mes (el matrimonio fue anulado porque Carole tenía sólo 15 años en el momento). La pareja se volvió a casar en agosto de 1934, y los dos se dirigieron a California para empezar una nueva vida. Durante un tiempo trabajó como bailarina y cantante, pero en poco tiempo el brillo del espectáculo la llevó a Los Ángeles.

Ella ganó un contrato con Warner Brothers con el estudio, pero era un jugador de poco en su mayor parte en películas tales como Ha nacido una estrella (1937), Un día en las carreras (1937) y El secreto del candelabro (1937). Al año siguiente comenzó mucho la misma manera, con funciones poco más. En 1939, estaba poniendo algunos hablando papeles, aunque mayormente chistes y ese año terminaron como tenía los dos años anteriores, con funciones poco más; Además, ella y Wheeler se divorciaron.

En 1940 fue elegida como Loana en la producción de Hal Roach de Hace un millón de años (1940); Finalmente se notó (contribuyó la escasa vestimenta), y su carrera comenzó a moverse. Ella comenzó a conseguir piezas en películas pero no estrellas en grandes producciones--aunque tenía talento, recibieron los papeles muy bien a las estrellas del día establecidas.

Su año más concurrida fue 1942, con papeles en Manila llamando (1942), L'irrésistible Miss Kay (1943), un caballero en el corazón (1942) y tres otras películas. Por desgracia, los críticos llevaron cuenta de sus películas, y y cuando lo hicieron, los revisores tendían a concentrarse en su impresionante belleza. A mediados de los años 40, carrera de Carole empezaba a cortocircuito. Su contrato con 20th Century-Fox había sido cancelada, sus matrimonios a Willis Hunt Jr. y Thomas Wallace habían fallado, y su actual matrimonio con Horace Schmidlapp estaba en los patines; todo eso además de problemas de salud escribe desastre para ella profesionalmente y personalmente.

Sus finales dos películas, latón mono (1948) y soga (1948) fueron liberados en 1948. En 05 de julio de 1948, Carole suicidarse tomando una sobredosis de Seconal en su casa de Brentwood Heights, California. Ella era solamente 29 y había hecho 49 cuadros, la mayoría de los cuales fueron, por desgracia, olvidable. Si los magnates de Hollywood habían dado una oportunidad a Carole, podría haber sido una de las estrellas más brillantes de su historia.

Imágenes de Carole Landis

Carole Landis: Películas y programas de televisión

Robin de los bosques

Guest at Banquet

Ha nacido una estrella

Girl in Beret at Santa Anita Bar

La mujer fantasma

Ann Carrington