Carrie Ann Inaba

Carrie Ann Inaba

Nació el 05 de enero de 1968
La edad actual de Carrie Ann Inaba es 50 años.

Biografía de Carrie Ann Inaba

Carrie Ann Inaba nació y se crió en Honolulu, Hawai, EE. Ella es de ascendencia irlandesa, Chino y japonés y es la menor de dos hijos. Carrie Ann creció bailando el hula (danza hawaiana nativa) y otras formas de danza. También tocaba el piano y el violín y cantaba en el coro. Asistió a la escuela Hanahaouli y luego Punahou School. Carrie Ann jugó voleibol por un rato pero encontró su verdadero amor en el desempeño.

A la edad de 16 años, ella y su mejor amiga Tina Horii ganada el concurso estatal de Hawai, 'Buscar talento', bailando una pieza que había coreografiado juntos. Mientras todavía dieciséis, Carrie Ann fue explorada para ir a Japón para convertirse en un 'ídolo adolescente'.

Sin embargo, esperó hasta que terminó la secundaria y luego a la izquierda Hawaii para dedicarse a su carrera como artista musical en Japón. Durante su estadía en Japón, Carrie Ann había lanzado tres singles con Pony Canyon Records mientras asistía a la Universidad de Sophia, una Universidad Jesuita en Tokio. En el período de dos años pasó viviendo en Tokio, Japón, aprendió mucho sobre la industria del entretenimiento, realizar, así como el idioma japonés. También hizo grandes amigos de todo el mundo, que más tarde se convirtió en un tema en su vida como un documentalista.

Tras darse cuenta de que el estilo de vida de Tokio no era para ella en ese momento, Carrie Ann regresó a los Estados Unidos, mudarse a California. Empezó a estudiar coreografía en la Universidad de California, Irvine. No pasó mucho tiempo hasta que ella tiene el virus a bailar en Los Angeles y se mudó a estudiar con Alex Magno en los estudios de Debbie Reynolds en North Hollywood, California. Un día en clase de baile, Carrie Ann fue abordada por un productor que le pidió que fuera en un video musical de un artista llamado a Terry Lin. Conoció a la coreógrafa y había reservado el trabajo. Ella estaba lista para empezar a trabajar.

Uno de sus primeros trabajos fue como bailarín para el programa de televisión ganadora del premio Emmy, en vivir el Color (1990). Su siguiente gran trabajo realizaba con Madonna, siendo presentado como la "chica de Polo" The Girlie Show tour. Para este tour, Carrie Ann tuvo que afeitarse la cabeza y también entrenar con entrenadores de circo y una stripper. Más tarde se fue a bailar con Ricky Martin, David Copperfield, Chayanne e hizo muchas apariciones en series como The Creative Arts Emmys, el SAG Awards, los premios NAACP, los premios MTV, The Oprah Winfrey Show (1986) y mucho más. Hoy en día, todavía ama a bailar. En el fondo de su corazón, es el movimiento y la música que le inspirará siempre como artista. De hecho, ni siquiera como actriz, le gusta incorporar la danza y el movimiento.

Cuando Carrie Ann comenzó su carrera como actriz, su interés principal estabaen en los papeles de acción. Estudió tae kwon con Billy Blanks, el creador Taebo y continúa su educación en las artes marciales. Ella también practica hatha yoga. Carrie Ann siempre busca maneras de incluir sus antecedentes en movimiento (coreografía y artes marciales) en su carrera.

Además de realizar, Carrie Ann tiene muchos créditos detrás de las escenas así. Además de su coreografía, ella se abrió su propia compañía de producción de vídeo digital, EnterMediArts, Inc., que produce dos de sus documentales y su cortometraje. Ella espera que EnterMediArts, Inc. pronto producirá más programas de televisión realidad/educación, tras bambalinas producciones en DVD, así como proyectos cinematográficos de gama baja. Ella es el Presidente y CEO de la compañía y ha dirigido y editado la mayoría de sus propios proyectos. Ella ama la industria del entretenimiento y ama la accesibilidad que proporciona DV (Digital Video). Invirtió en unos editar bahías y unas cámaras y produce proyectos para otros artistas y 'creativos'. Como lo indica el nombre de su empresa, Carrie Ann le gusta romper las barreras y combinar elementos, creando híbridos como ella, ella misma, es una combinación de culturas. Le pone Inc., de la compañía, EnterMediArts, producción su nombre de entretenimiento, medios de comunicación y las artes, todos Unidos en uno solo.

Carrie Ann también ha modelado aquí y allá y ha sido portada de revistas europeas y revistas japonesas. Fue el vocero nacional de una campaña asiática AT&T y ha sido en muchos anuncios a lo largo de su carrera.

En el momento de escribir este artículo, Carrie Ann está en el centro de atención una vez más por su participación en el programa bailando con las estrellas (2005) y danza de guerra: Bruno vs. Carrie Ann (2008).

Imágenes de Carrie Ann Inaba

Carrie Ann Inaba: Películas y programas de televisión

Showgirls

Goddess Dancer

Dancing with the Stars

Herself - Judge

The Swan

Herself - Pageant Choreographer

Nikki

Dancer

The Insider

Herself