Carrie-Anne Moss

Carrie-Anne Moss

Nació el 21 de agosto de 1967
La edad actual de Carrie-Anne Moss es 51 años.

Biografía de Carrie-Anne Moss

Carrie-Anne Moss nació el 21 de agosto de 1967 y creció en Vancouver, Columbia Británica como más joven de los dos niños. A los 20 años, se mudó a Europa para seguir una carrera en modelado; en España que fue elegida para un papel regular en la TV muestran Justicia ciega (1991), que fue producido en Barcelona para su primera temporada, y ella lo siguió a las ubicaciones de rodaje en Los Angeles el próximo año. Más tarde apareció en numerosos anuncios y series de televisión, incluyendo la matriz (1993), que coincidentemente presagió la película que le haría famoso, así como Modelos (1994) y F / X, effets spéciaux (1996).

Moss tiene un avance inesperado y alto perfil cuando fue elegida como el personaje de Trinity en Matrix (1999) enfrente de Keanu Reeves y Laurence Fishburne. Su actuación imponente, comprensivo y atlética en el mundo alterno, película de ciencia ficción acción inmediatamente le empuje en el centro de atención y trajo sus papeles en varias películas de Hollywood convencionales, incluyendo mafia comedia Una banda de cuidado (2000), thriller de ciencia ficción Planeta rojo (2000) y asesino en serie drama Sospechoso cero (2004). Aunque ella también apareció en las posteriores secuelas de Matrix Matrix Reloaded (2003) y Matrix Revolutions (2003) (y previstas las voces de los juegos de vídeo inspirados en las películas), Moss cultiva una rica y variada carrera en películas independientes. Ella jugó un ama de casa casada infelizmente en el drama nominado al Oscar Chocolat (2000) y protagonizó opuesto Guy Pearce en suspenso al revés-dijo Christopher Nolan Memento (2000), para la cual ella ganó un premio Independent Spirit a mejor actriz de reparto. Otras películas indie notables incluyeron Historia de un secuestro (2005), Siempre hay una primera vez (2006), Snow Cake (2006) y Luciérnagas en el jardín (2008).

Musgo más tarde apareció como madre de Shia LaBeouf en la taquilla de sorpresa a Paranoïak (2007) y co-starred en la película directa a DVD Amenazados (2010) antes de emprender una exitosa estrella invitada en la comedia de acción NBC Chuck (2007). Más recientemente, regresó al mundo de realidades alternas con la película de terror Silent Hill 2: Revelación 3D (2012).

Moss se casó con actor Steven Roy en 1999, y la pareja tiene dos hijos y una hija.

Imágenes de Carrie-Anne Moss

Carrie-Anne Moss: Películas y programas de televisión

Matrix

Trinity

Medias de seda

Lana Bannon

Viper

Stacy Taylor

Matrix

Liz Teel

Animatrix

Trinity

Chuck

Gertrude Verbanski

Crossing Lines

Amanda Andrews

Memento

Natalie

Justicia ciega

Tara McDonald

Filmland

Herself

Una banda de cuidado

Detective Olivia Neal

Chocolat

Caroline Clairmont

Fido

Helen Robinson

Pompeii

Aurelia

La ley de Los Ángeles

Woman Driving the Jeep

Cinema mil

Herself

Mass Effect 2

Aria T'Loak

Player$

Herself

Knife Fight

Penelope Nelson

Mass Effect 3

Aria T'Loak

Suspect

Lt. Chivers

Normal

Catherine

Love Hurts

Amanda Bingham

Unthinkable

Agent Helen Brody

Mass Effect 3

Aria T'Loak